Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Berlin 2022 / 2023 (Español)


Voici 41-60 de 110 posts

1 2 3 4 5 6

Holaaaa, soy Coty y estaré el año que viene en Berlín, alguien me podría hablar para meterme en el grupo de erasmus 2022-2023???

Grupo: Berlin 2022/2023 (Primer trimestre) 

Que me contacte!

Hola soy Pepe!! estoy estudiando Derecho y Ade.. El año que viene estaré estudiando en Berlín durante el primer semestre. Si hay un grupo de WhatsAp. Me podéis meter, por favor?

Hola!! Soy Jorge y el curso que viene estaré estudiando el año entero 22/23 en Berlin. Si hay grupo de whats meterme porfa!!

Buenaas, soy Pablo y me gustaría saber si hay algún grupo de whats para meterme e ir conociendo gente, muchas graciaas!!

hey!! soy Jesús y el año que viene voy de erasmus a Berlín ! si alguien sabe de algún grupo de whats o algo se lo agradecería !! 

holi!! me llamo Patricia y voy a Berlín el primer semestre del año que viene, si alguien puede pasarme el enlace del grupo de erasmus lo agradecería un montón !!

Hola me llamo Malen y el año que viene me voy a Berlin de eramuss, me encantaria ocnocer a gente! Alguien sabe de algun grupo de watsap? Graciass :)

Holaa!! soy Shan Shan, estudio Education Primaria y voy a estar de Erasmus en Berlín el primer semestre (septiembre). He leído que hay un grupo de whatssap, como podría entrar? gracias

Hola! Soy Aitor, estudio Ingenieria Mecanica en Mondragon y el año que viene estaré realizando mi Trabajo de fin de Grado en Berlin desde Noviembre hasta Junio. He leido algo del grupo de whatsap! Alguien manda invitación????? :)

Hola! Soy Rebeca y voy a Berlín ¿Alguien me puede enviar el link del grupo?

hola! Soy Maria y el curso que viene estare en Berlin de erasmus. Hay algun grupo de whats? :)

Buenas! Mi nombre es Line y en agosto empiezo el erasmus en Berlin. Como puedo conseguir el enlace del grupo de whatssapp? :)

Buenas, soy Regina, estudiante de veterinaria que haré el segundo semestre de 2022-2023 en Berlin. Alguien me pasa el grupo de whats?? Gracias :))))) 

HOLA!

Soy Gabriela, estudio Turismo y voy a estar de ERASMUS en Berlín el primer semestre del curso del año que viene. Hay algún grupo de Whats??

Hola! Soy Patricia y el curso que viene estaré estudiando en Berlín, en la HWR. Si hay grupo de whats me encantaría entrar!

Hola! Me llamo Adrián y estaré el primer semestre haciendo prácticas en Berlín. Me gustaría ir conociendo a la gente que va también :)

Hola me llamo Marina y voy el año que viene entero a Berlin!

alguien podría mandarme el link del grupo de whats?

Holaaa soy Gisela y estaré en Berlin todo el curso que viene haciendo unas practicas de laboratorio! Me podeis pasar el link del whats del grupo? os dejo mi insta por si alguien quiere ser amiguis hehehe:)

Voici 41-60 de 110 posts

1 2 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !