Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bergen 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 45 posts

1 2 3

Hola! Soy Carmen, estudio el doble grado de Humanidades y Traducción e Interpretación en la UPO, en Sevilla. Estaré durante el primer semestre en la UiB, tengo ganas de conocer gente pero sobre todo de encontrar alojamiento, que no sé cómo hacerlo! Así que si alguien está igual de perdido que yo, o por el contrario ya ha encontrado alojamiento y puede ayudarme, sería de gran ayuda. Un saludo!!

Holaa, soy Julia y estoy estudiando Farmacia en la UGR. Estoy buscando a alguien de mi carrera para ayudarnos mutuamente con el acuerdo de estudios, y también gente de cualquier otra para hablar sobre el alojamiento y eso. Estaré en Bergen todo el curso :)

Hola! Soy Laura y estudio psicología en la UAM (Madrid). Estaré en Bergen el primer semestre de agosto a diciembre. Me encantaría ir conociendo a gente asi que no dudeis en contactarme :)

Hola! Soy Elena y estudio Historia en la Universidad de Murcia. Estaré en Bergen el curso que viene y quería ir haciendo contactos antes de ir para compartir opiniones. Estaré encantada de hablar con cualquiera de vosotros!

Hola! Soy Andrea, estudio derecho en Zaragoza y voy a estar en primer semestre en Bergen. No se muy bien como va lo del alojamiento, así que si alguien también está buscando piso que no dude en contactarme!!

Hola! Soy Celia estoy terminando Biotecnología en la Universidad de Zaragoza. Voy a hacer prácticas los meses de julio y agosto. No sé si alguien estará por lo menos en agosto para poder conocer gente aunque sea en agosto. ?

Hola, Soy Celia, estudio Arquitectura en la ETSAM en Madrid. El primer cuatri iré a la Bergen Arkitekthogskole (BAS). Me han confirmado ya la plaza y estoy buscando residencia de aqui al 15 de mayo a través de SAMMEN, si alguien está en la misma situación me encantaria que me dijerais cual vais a escoger y conocernos más y disfrutar de la experiencia juntos! Habladme sin dudarlo 

 

Hola me llamo Cristina y estudio International Business en la Pompeu Fabra (Barcelona). Estare de Erasmus en Bergen el primer cuatri (agosto a diciembre).

Me encantaría conocer a gente que tambien va a ir en estas fechas! Si quiereis contactar será un placer conocernos :) 

¡Hola! Me llamo Paula y voy a estudiar a Bergen, en la universidad NHH, el primer semestre del curso 2021/22. Me alojo en la residencia de Hatelberg. Si hay alguien más que vaya con características similares ¡que no dude en ponerse en contacto conmigo! 

¡Hola! Me llamo Cristina y estudio Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona. Estaré en Bergen durante el primer cuatri (agosto-diciembre) en la residencia de Fantoft.

Me encantaría conocer gente nueva, así que, ¡no dudéis en contactar conmigo!

Hola!!! Soy Alba y estudio Biotecnología en la UAB en Barcelona. Estaré en Bergen el primer cuatri y me gustaría conocer a gente que también vaya. Voy a estar en la residencia de Fantoft! 

Holaaa!! Soy Candela, estudio Enfermería en la Universidad de Oviedo y el año que viene estaré el segundo cuatri en Bergen. Tengo muchas ganas de ir conociendo gente!

Hola!! soy Ángela estudio Ingeniería Informática bilingüe en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Iré a la UiB durante el primer semestre. Me encantaría conocer a gente que esté igual que yo jajajajaj y hacer amigos!! Para cualquier cosilla no dudéis en escribirme.

Hola! tengo un problema con la residencia porque el día que llego a Noruega llego muy tarde y no hay nadie para darme las llaves para poder entrar a mi habitación, ¿habría alguien el 1 de agosto ya instalado en la residencia de Fantoft TRE que me pudiese por favor coger las llaves y yo cuando llegue el 2 de agosto por la noche recogerlas para poder dormir en mi habitación? Se lo agradecería muchísimo!! Si sabéis de alguien que esté ya allí y pudiese hacerme el favor genial también. Millones de gracias de antemano!!

Holaa!! Soy Maria, estudio Biologia en la Universidad de Barcelona y el próximo semestre (agosto-diciembre) estaré en la UiB haciendo mis practicas finales y el TFG.

M'encantaria conocer gente que este por allí también. Qualquier cosa no dudeis en contactarme! :)))

Hola, soy Cristina y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Oviedo. Estaré en Bergen el primer cuatrimestre. 

Nos vemos pronto!

Hola soy Marc, estudio Ciencias Politicas en la UAB (Barcelono) y estaré el primer semestre estudiando en la Universidad Bergen. Me alojo en Fantoft Free

Holaa, soy Lucía! Estudio psicología en la Universidad de Sevilla y me voy el segundo cuatri a Bergen. Me encantaría conocer a gente que también vaya. No dudéis en enviarme un mensaje si os interesa

Holaa, soy Carol y estudio Magisterio en la Universidad de Alicante. Estaré el curso que viene en Bergen, en el segundo cuatrimestre en NLA Høgskolen.

Hola! Soy Tomás, estudio ADE en la universidad de Deusto en Bilbao y voy a Bergen el segundo cuatri.

Voici 21-40 de 45 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !