Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bergen 2018 / 2019 (Español)


Voici 21-40 de 41 posts

1 2 3

Buenas noches, soy josep y estudio ingenieria informatica en la universidad de valencia y el año que viene estare todo el curso en bergen.

Me gustaria informarme y conocer a mas gente que el año que viene tambien vaya a bergen.

Muchas gracias!!

Muy buenas!! Soy Abel y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia. El curso que viene iré de Erasmus a Bergen y mi principal duda está en el tema del alojamiento: todavía no he decidido si ir a un piso compartido o, a una residencia (sobre esta segunda opción, he oído hablar mucho de Fantoft, pero no tengo nada de información realmente).

Un saludo. Nos vemos!

¡Hola! Soy Ale, y estudio Pedagogía en la Universidad de Málaga (UMA). Me han concedido Bergen como destino y aunque mi oferta es de un cuatrimestre mi intención es ampliarlo a un curso entero. La universidad a la que voy es la HVL, y la residencia que estoy interesado en coger es Fantoft ya que me han hablado bien de ella. El precio al mes es de unos 330€ si coges habitación individual compartiendo cocina y baño con una persona. Me informaron también del transporte y como es bastante caro estuve mirando en internet y hay bonos de 7, 30 y 180 días y sale más económico con este último aunque depende de en cuántas zonas vayas a utilizarlo. Si lo utilizabas hasta en 2 zonas (que es mi caso) y cogías el bono de 6 meses sale al mes unos 42€ para que os hagáis una idea. Os dejo aquí el enlace para que podáis mirar las zonas y los precios: https://www.skyss.no/en/tickets-and-prices/Prices/

Un saludo y espero que entre todos podamos resolvernos las dudas :)

¡Hola! Soy Dani y estudio ciencias políticas y de la administración en la Universidad de Girona, y me han concedido la beca Erasmus para pasar el segundo semestre del curso que viene allí. Me gustaría saber qué sitios visitar, los precios de la residencia, locales y bares cercanos y también conocer a aquellos con los que vaya a coincidir.

Hola, buenos dias,.. Soy Antonio, un chico Valenciano que huyendo de las fallas aprovecha y se va a Bergen a visitar a un par de proveedores y a pasar unos dias con algo mas de fresquito y conociendo el lugar,... simplemente escribo esto por si tenian pensado hacer algo el fin de semana proximo (16-18 Marzo) un saludo a todos

Hola soy Carlos, estudio ingenieria mecánica en la Universidad Politecnica de Valencia y estare estudiando el primer cuatri del curso que viene en Bergen. Tengo muchas ganas de esta nueva experiencia pero también un montón de dudas! Un saludo!

Hola! Soy Carla y estudio Economía en la UV. El año que viene estare todo el curso en la UiB y me gustaría ir conociendo gente. Lo más seguro es que me aloje en Fantoft.

Hola! Soy Sergio y estoy estudiando Ingeniería Marítima en la UC. Estaré de agosto a enero en Bergen y aún no sé donde me alojaré. Un saludo.

Hola! Soy Sergio, estudio Derecho y Ade en la Universidad de Oviedo. Estaré en Bergen el año que viene estudiando derecho en la UiB. En cuanto a la residencia, seguramente me quede en  Fantoft. Un saludo!

Hola! Soy Clara y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Zaragoza. Voy a pasar el primer semestre del curso en Bergen.

Todavía no conozco a nadie y tampoco he elegido residencia, quiero buscar alguna que no esté muy lejos de la Universidad.

Muchas gracias!!

Alguien sabe como me puedo poner en contacto con la residencia de Fantoft? No encuentro su página web. Gracias!! 

Hola! Me llamo Rubén y estudio Física y Matemáticas en la Universidad de Cantabria. El curso que viene voy a estudiar en la UiB. Me alojaré en la residencia de Fantoft, y me gustaría ir conociendo a gente que vaya allí también.

Un saludo!!

Hola! Soy Maider y estudio Bioquímica en la Universidad Autonoma de Barcelona. El curso que viene estaré en la UiB el primer semestre. Un saludo!

Hola!

Soy Paula, soy de Terrassa y estudio educación infantil y primaria. El primer cuatri tambien iré a Bergen para las prácticas.

Un saludo! 

Buenas!

Soy Paula de la Universidad Rovira i Virgili en Tarragona e iré el primer cuatri a hacer Erasmus practicas a Bergen. Estudio educació primaria e infantil.

Tengo muchísimas ganas de empezar. Gracias, un abrazo!

Buenas, estudio Ingenieria Informática en la UAM, el próximo año lo paso entero en Bergen, en la residencia de Fantoft.

Voy a pasar un buen año de relax y conocer a la máxima gente posible, iré a la fiesta de apertura el 16 de Agosto, estaría bien crear un grupillo con los que vayan, o con todos los de la UIB o en Bergen directamente jajajaja.

El buen rollo por delante, un saludo a todos/as que nos está esperando un año genial.

Hola! Me llamo Elena y soy una canaria que estudia en la Universidad de Cádiz ciencias del mar. En agosto voy a la UiB y estaré un semestre y me quedaré en la residencia de Fantoft, me gustaría informarme de todo lo relacionado con el erasmus en Bergen para sacarle el máximo provecho.

Muchas gracias!

Holaa!! Me llamo María y soy estudiante de Magisterio Infantil en Huesca, pero soy de Zaragoza! Me han dado el destino de Bergen, para ir durante el segundo cuatrimestre a realizar practicas, tengo muchas ganas y me gustaría conocer gente nueva! Iré a la residencia Fantoft, ya que me han hablado muy bien de ella.

Me gustaría saber más de la resi y de la experiencia Erasmus ahí en Bergen!

Graciass!!

Hola! Somos unos estudiantes de Erasmus en Stord que vamos a pasar unos días en Bergen! Dónde podemos salir de fiesta?????

Hola! Me llamo María y voy de Erasmus a Bergen ahora en febrero! Me gustaría mucho poder conocer a gente nueva!

Voici 21-40 de 41 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !