Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bari 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 83 posts

1 2 3 4 5

Hola!! Soy Jorge y vivo en Madrid. El año que viene estaré estudiando Ade en Bari durante todo el año y me gustaria conocer gente :)))

Hola! Somos Alfredo y Chemilla y estudiamos Derecho y Criminología en la universidad de Valencia. El año que viene vamos a ir a la LUM Jean Monnet y buscamos compañerxs de piso en Bari. Nos gustaría conocer gente con la que poder viajar y disfrutar. :)

Hola!! Soy Julia y estudio Arquitectura en la UPM. Voy a estar todo el curso 2021/2022 haciendo 5º en Bari!!

Holaa!!

Soy Esti y estudio Ingeniería de Diseño Industrial en Bilbao. El primer semestre del año que viene voy a ir a Bari con una amiga y queremos hacer amigas y amigos :). Queremos aprovechar para viajar muuucho, bueno, practicamente por toda Italia jajajaja. No conocemos a nadie que vaya y, por eso, queremos conocer gente nueva!!

Escribidme sin problema y a ver si podemos viajar! ;)

Hola! soy Marina, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Oviedo. El año que viene voy a estar el curso completo en Bari así que encantada de conocer gente que vaya a estar por allí!

Hola! Soy Juan, estudiante de Derecho y ADE en la Universidad de Oviedo y el curso que viene voy a estar en Bari el año completo, por lo que encantado de conocer gente que vaya también!

Hola!!

Soy Laura, mi amiga Alejandra y yo, estaremos el curso que viene en Bari, somos estudiantes de magisterio de educacion infantil de la universidad de Oviedo. Nos encantaría conocer a gente que vaya a ir!!

Hola!!

Soy Laura, mi amiga Alejandra y yo, estaremos el curso que viene en Bari, somos estudiantes de magisterio de educacion infantil de la universidad de Oviedo. Nos encantaría conocer a gente que vaya a ir!!

Holaa !! Soy Zaira , estudiante de Derecho en la Universidad de Jaén y el curso que viene voy a estar en Bari el curso completo , por lo que estaría encantada de conocer gente. 

¡Hola!

Soy Cata y estudio derecho en Madrid. El año que viene voy a Bari y me gustaría conocer a gente. 

Hola! Soy Cris y estudio Contabilidad y Finanzas en la URJC. El año que viene voy a estar en Bari demomento el primer cuatri y luego pediré ampliar a todo el año. Me gustaria ir  conociendo gente. Tambien busco compartir piso jajaja :)

Holaa soy Juanma, estudio el máster de ingeniería agrónoma en la ETSIAM y el año que viene estaré por Bari de erasmus! me gustaría ir conociendo a gente que comparta mismo destino :)

Holaa!!!!

Soy Alicia y estudio Psicología en la Universidad de Oviedo. El año que viene iré a Bari durante el segundo semestre y me gustaría hacer amigos y encontrar compañeros de piso.

Un saludo :)

Hola! Soy Irene y estudio Filología Inglesa en la Universidad de Oviedo. El año que viene voy a estar en Bari durante el primer semestre y me gustaria conocer a más gente que vaya a estudiar allí :)

¡Hola! Somos Rocío y Pol, estudiantes de ingeniería civil en la UPC. El año que viene iremos todo el curso a Bari.¡¡ Nos gustaría ir conociendo a gente!!

Un saludo:)

Hola! Soy Leire, estudio Diseño Industrial en la UPM de Madrid pero soy de Zarautz. El año que viene voy a estar el curso entero en Bari y me gustaria ir conociendo a gente antes de ir 

Hola! Somos las Evas, estudiantes de arquitectura en la UCLM. El curso que viene 2021/22 estaremos estudiando en Polytechnic Institute of Bari. Nos gustaría conocer gente maja y salir :)

Buenas! Soy Laura, estudio Turismo en la Universidad Autónoma de Madrid y el próximo curso 2021/2022 me iré de Erasmus a Bari. Todavía no sé si todo el año o solo el primer cuatri (que es lo más seguro) me encantaría poder conocer gente que también vaya a irse y poder hablar!

Hola!!! Somos Tere y Carmen, estudiamos ADE en la UAM y el curso que viene vamos a Bari de Erasmus. Nos gustaría conocer gente que vaya a ir también!!

Voici 21-40 de 83 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !