Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bari 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 83 posts

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bari 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bari en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bari, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bari o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bari.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Somos Andrea Fandiño y Amalia y estudiamos Farmacia en Santiago de Compostela, el curso 21/22 estaremos en la Universidad de Bari y nos gustaria conocer a gente que tambien vaya a ir el año que viene :))

Hola!!! Nosotras también vamos el año que viene a Bari, somos María y Lucía, somos de Albacete pero estamos estudiando en la Universidad de Murcia, nos encantaría conocer gente que vaya a estar allí el año que viene ?

Hola!! Soy Candela y estoy estudiando Economía en Santander. Voy todo el curso que viene a Bari y busco gente que quiera compartir piso. No conozco a nadie asique me encantaría conocer gente antes de ir!! 

Holaa!! Soy Jone y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad del Pais Vasco. El año que viene voy a hacer el curso entero en Bari, y como no conozco a nadie me encantaria conocer gente antes de ir!!

Buenas! Somos David Solano y Javier Pérez, estudiamos ADE en la Universidad Complutense de Madrid, vamos el curso que viene a Bari, por lo que queremos conocer gente nueva que le guste viajar. No conocemos a nadie así que cuanta más gente mejor :)

Hola!! Somos Lucía y Marta y también vamos el año que viene a Bari. Somos las dos de Madrid, y estudiamos Derecho. Nos encantaría conocer a gente nueva antes de ir!!  

Hola!!! Soy Carla, estudio Pedagogia en la Universidad de Valencia y iré el año que viene el primer cuatrimestre a Bari. Me encantaria conocer gente

Hola! Somos Marta y Lucía y estamos buscando gente que vaya a ir a bari el proximo año, y precisamente a la LUM Jean Monnet, a ver si podemos conocer gente antes de ir.

Hola!!

Soy Julia, estudio Derecho en la Universidad de Valencia y para el próximo curso haré el primer cuatri en la universidad de Bari. A mi también me encantaría ir conociendo gente!! :))

Holaa, soy Andere!! 
Soy de Vitoria pero estudio Farmacia en la Universidad de Salamanca. El curso 2021/22 tambien iré a Bari a estudiar y me gustaría conocer a gente antes de ir!! ;)

Hola! Soy Esther, estudio Marketing en la Universidad de Valladolid.

Voy el curso que viene entero a Bari y me gustaría ir conociendo gente antes de ir para buscar piso :) 

Hola soy Paula!

Soy de San Sebastián pero estudio Bellas Artes en Bilbao, el próximo 2021/22 estudiaré el primer cuatrimestre en Bari, me gustaria conocer gente antes de ir ;).

Un saludo!

Hola!! 

Me llamo María y estudio Medicina en Valladolid. El año que viene voy a ir a Bari y tambien me gustaría ir conociendo a gente para buscar piso!!

Un saludo!

Hola! Soy Alex, estudio Ing. de teleco en Universidad de Granada. 

El año que viene voy a cursar el año entero en Bari y me gustaría conocer gente nueva antes de ir. También busco compañerxs de piso. 

Hola!

Soy Andrea, de Móstoles (Madrid), estudio Turismo y Ade en la URJC y el año que viene hago erasmus en Bari el 1 cuatri de momento. Me gustaría conocer gente  :)

Hola!!!

Soy Mónica, estudio ADE en la universidad de Jaén. El año que viene voy a Bari y me gustaria conocer gente.

Un saludo!!

Hola!!!

Soy Mónica, estudio ADE en la universidad de Jaén. El año que viene voy a Bari, y me gustaria conocer gente.

Un saludo :)

Holaa!! Soy Marta y estudio Matemáticas en Valencia. Al año que viene hago el curso completo en Bari y me gustaria conocer gente para compartir piso y viajar.

Un saludo :)))

Holaa!! Soy Raquel y estudio Turismo en la universidad e Jaén. El próximo curso estaré en Bari y me gustaría conocer gente para compartir piso y viajar :)

Un saludooo!!

Voici 1-20 de 83 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !