Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bari 2019 / 2020 (Español)


Voici 21-40 de 73 posts

1 2 3 4

Hola soy Ana!! Estudio Derecho y ADE en la Universidad de Córdoba y el año que viene estoy en Bari el curso completo en la universidad Lum Jean Monnet. Voy sola y me gustaría conocer a gente.

Me llamo Javier y estudio Historia del Arte en Murcia. Este curso que entra iré a Bari, con una estancia de 9 meses, y me gustaría conocer a gente. 

Buenas! Soy Iker, estudio Derecho en la Universidad del País Vasco y el curso que viene lo estudiaré en Bari (Uniba). Voy solo así que me gustaría ir conociendo gente ya!

Un saludo!!

Hola soy Gloria, estudio derecho en la Universidad de Valencia, el proximo curso estaré en Bari cinco meses. 

Un saludo !!

Hola me llamo Raquel y estudio Pedagogía en la Universidad de Sevilla. El curso que viene me voy a Bari durante 6 meses por lo que me gustaría ir conociendo a gente (ya que no conozco a nadie aún)!

Hola!!

Mi nombre es Sara y estudio ingeniería mecánica en la Universidad de Oviedo.

Me voy sola a Bari el próximo curso por lo que me gustaría conocer gente!

Buenas! Soy estudiante de Marketing e Investigación de mercados en Valladolid, y él próximo curso 2019-20 estudiaré en Bari.

Buenas¡¡

Soy Roberto y estudio edificación en la politécnica de Madrid. Estaré el curso que viene entero en Bari y me encantaría ir conociendo a gente, que no conozco a nadie que vaya a Bari.

Un saludo a todos¡ Nos vemos muy pronto¡¡

Buenas, soy Clara. Estudio Marketing e investigación de mercados en la Universidad de Valladolid. El próximo año estaré nueve meses en Bari.

Un saludo 

Buenas! Soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla, el próximo año cursaré en la Universidad de Bari. Me gustaría ir conociendo a gente! 

Un saludo y nos vemos pronto! 

Hola soy Carlos Revert, de Ontinyent (Valencia), estudio Economia en la Universidad de Cantabria. Pasaré  el primer cuatri del curso que viene en Bari. Me gustaría ir conociendo gente!

Un saludo

Hola soy Andrea, estudio recursos humanos en la universidad de Jaén y me voy a pasar el año completo en la universidad y en la ciudad de bari. Saludos.

Hola, mi nombre es Montse, estudio pedagogía en la universidad de Sevilla y estaré el año que viene en Bari el primer cuatrimestre. Por cierto, este año he estado de erasmus también por si alguien necesita ayuda o alguna duda quizás os pueda ayudar.

Hola

Mi nombre es Ailen y estudio Derecho en la Universidad Autonoma de Madrid y el curso que viene haré erasmus a Bari durante el primer cuatrimestre.

Y sabeis si se lleva más la residencia o el piso?

un saludo

Hola!

Soy Elena, estudio derecho y ciencias politicas en la univesidad de Granada.

El curso que viene estaré en Bari y sería genial empezar a conocer a gente ya!

Un saludo! 

Hola ☺️, soy Amanda. Tengo 21 años y estudio veterinaria en Cáceres. Soy de Extremadura. El año que viene estudiaré en Bari :)

Hola! Me llamo Nuria y estudio edificación en la Universisas Politécnica de Madrid. El año que viene estaré el primer cuatrimestre en Bari por lo que me encantaría ir conociendo a gente. Un saludo!!

Hola! Somos Miriam y Clara. Tenemos 20 años y estudiamos Educación Primaria en la universidad de Valladolid.

El año que viene (2019/2020) vamos a Bari el curso completo. Estudiaremos en la università degli studi di Bari. Nos gustaría conocer gente nueva.

¡¡Esperamos conoceros!!

Hola! Soy Miguel y estudio RRLL y RRHH en la UJA y me han dado todo el curso próximo en Bari.

Un saludo!!

Hola! Me llamo Antonio y estudio ADE en Albacete. El año que viene estaré por Bari el primer cuatrimestre y me gustaría conocer gente!

Saludos!!

Voici 21-40 de 73 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !