Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bari 2015 / 2016 (Español)


Voici 21-40 de 44 posts

1 2 3

hola!! yo me voy tambien el año que viene y tampoco encuentro el grupo de fb!

Hola, soy Macarena una estudiante de la Universidad de Sevilla de Ingeniería de la Edificación e iré a Bari de Erasmus el primer semestre del 2015/2016... alguna información? alojamientos??

Buenas, el año que viene estudiaré en Bari 3º/ 4º de A.D.E. Voy con otro amigo desde Valladolid, a ver si va saliendo informacion de pisos, resis, etc... Un saludo

Hoolaa! Soy Lourdes. Estudio medicina en la UMU y voy el año completo a Bari!

he estado buscando el grupo de fb...y tampoco me aparece...

Hola! Soy Jaime, el año que viene voy a Bari el curso completo, estudio medicina en la UC, he estado buscando el grupo de facebok y no consigo localizarlo jajajaja parece que estamos todos igual

Hola!! yo también voy a Bari el año que viene pero no sé cuanto tiempo. Estudio 4º de Ingeniería Electrónica en la UPCT y si me sale todo bien haré estudios y prácticas. Si sabéis algo de alojamientos y eso os lo agradecería!! Me voy con mi novia y ella también estará allí estudiando farmacia, por lo que si el alojamiento es para dos estaría dpm. Un saludo!!

Hola! Yo también voy a Bari el siguiente curso a estudiar Veterinaria, hay hecho algún grupo  o algo? 

Hola!!! Yo también voy a Bari el año que viene el curso completo, estudio 3º de GADE.

Hay algún grupo en fb?

⬆⬆⬆Ese enlace es del grupo en fb⬆⬆⬆

Hola, soy de León y yo también iré a Bari todo el próximo curso, estudiaré 3º de Educación Infantil y me gustaría ir conociendo gente. Yo tampoco encuentro el grupo por cierto!!

Holaa, estudio Arquitectura en la UPCT y estare el curso entero en Bari. A ver si nos vamos conociendo todos. Un saludoo!! :)

Hola! Yo tambien me voy a bari el curso que viene completo! y estudiare 4º de marketing alli! Como todos queria saber algo de alli, como buscar piso y demas aspectos!

Lo unico que me he informado ha sido de los vuelos que la forma mas economica es madrid-roma roma-bari que hay aviones a todas horas y muy buenas combinaciones!

Un saludo!

Hola!!  Soy Nata, estudio en la U.Valencia, el año que viene nos vamos otro chico y yo a hacer 4º de medicina y también queremos saber un poquito de buscar piso y esas cosas..

Un saludo!!

Hola! yo también iré a Bari el año que viene a hacer 3º de ADE y alguna asignatura de 4º, espero veros por allí y que encontremos algo de información antes de ir, estaba tambien interesado en buscar gente y piso para allí y conocer más información ;)

Hola! Soy Vanessa, estudio en Sevilla y por ahora el año que viene haré quinto de Farmacia en Bari. Hay grupos hechos ya? ;)

Holaa yo también voy a bari y estudio derecho! Soy de las palmas de gran canaria! Alguien sabe si en bari nos van a pedir algún requisito de idioma? Ya mande la solicitud al face! Un saludooo

Hola soy Miriam de Madrid y en Febrero del año que viene estudiare Farmacia en la universidad de Bari.

Hola! Soy Marta y el año que viene haré 4º de Derecho en Bari, estaré durante el primer cuatrimestre. Mi intención es estar en piso, me gustaría compartirlo con gente italiana , por la práctica del idioma. Estudio en la Universidad de Valencia. 

Un saludo!

Hola chicos, yo estuve hace dos años de Erasmus en Bari y este año he vuelto de prácticas.
Ahora, al volver a mi ciudad después del Erasmus, me he unido a la ESN (Erasmus Student Netwok). Es una asociación existente por toda Europa que se ocupa de ayudar a los estudiantes internacionales.

Disfrutad de vuestro Erasmus! ;)

Hola!!! voy a Bari para el primer cuatrimestre del curso que viene, alguien sabe que día empiezan las clases en el Politécnico para los máster de informática?

Saludos :)

Voici 21-40 de 44 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !