Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

busco amigos espanoles en erasmus en bari por 2010 2011


Voici 1-4 de 4 posts

1

hola busco amigos espanoles para conocernos.. yo vivo en bari y tengo 23 anos... quiero conocer amigos espanoles para deambular, hablar y divertirnos...

Hola, soy española y busco piso en bari para este año de erasmus, preferiblemente con algun italiano/a, si sabes de alguien avisame por favor.

Hola, soy española y busco piso en bari para este año de erasmus, preferiblemente con algun italiano/a, si sabes de alguien avisame por favor.

Si estais interesadas, ofrecemos una habitacon a partir de marzo (en caso de que llegara antes se podrís llegar a un acuerdo) hasta junio.

Es una habitación grande e individual con cama de matrimonio y amuebleado con todo lo necesario para el estudio: mesa grande, silla, un armaro enomre y mesita de noche. Tiene un balcón y una ventana que da hacia la calle principal (Via Dante Alighieri) y tirene mucha luz.

La casa tiene 300 metros cuadrados y tiene habitaciones muy amplias y los techos altos. Hay 5 habitaciones y una cocina-salón con todo lo necesario.

El precio mensual sería de 290 euros con los gastos de luz, agua, gas e internet aparte. Pero no ascenden mucho.

Somos 4 españolas erasmus que llevamos aquí desde junio y hay muy buen rollo entre nosotras.

La casa está a 7 minutos de la Facultad de Derecho y a 10 minutos andnado de la Ateneo (edifcio de la Universidad de Bari). y a 5 mnutos de la partada de autobús para ir a Economía, Policlínico o Politécnico que si están a las afueras.

Está a 10 minutos de la calle principal de Bari(Via Sparano). EStamos en pleno centro y tenemos enfrente de casa 2 supermercados y a 5 minutos un mercado.

Escribirme por aquí o a mi tuenti o facebook(Paloma García-Serón Atencia).

Como consejo aprovechad de este tipo de ofertas, porque no sabeis lo mal que se pasa buscando piuso, mirando periodicos a tope, llamando a numeros y sabiendo que esta todo ocupado y lo cutre que son los pisos.

De esto hemos hecho una casa acogedora y de lo que hemos visto es lo mejor, aunque si estais interesados venis a verlo o os mandamos fotos y veréis que es asi.

UN besooo!

Voici 1-4 de 4 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !