Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Banská Bystrica 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-6 de 6 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Banská Bystrica 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Banská Bystrica en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Banská Bystrica, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Banská Bystrica o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Banská Bystrica.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Pablo, estudio Relaciones Intermacionales en la UCM y el próximo curso me voy de Erasmus a Banska Bystrica. Probablemente me aloje en la residencia de Tajovského 51. Si alguien más va a esa residencia decídmelo y a ver si nos podemos ir conociendo! Un saludo a todos.

Hola Pablo! Soy Cris y también voy a cursar (en principio) el primer cuatrimestre en Banska Bystrica con mi amiga Estefanía. Ambas estudiamos en la Universidad de las Islas Baleares y haremos asignaturas de economía (y yo algunas de derecho). Nosotras nos quedaremos en la residencia también. 

Un saludito desde Mallorca :)

Hola Pablo y Cris! Me llamo Isarn, estudio Turismo en Girona. También voy a cursar Erasmus durante el primer cuatrimestre en Banska Bystrica. Yo también me voy a quedar en la residencia, peró aún nose en qual. Estuve en la ciudad unos dias y es aluciante. Va a ser fantástico. Creo que es buena idea irnos conociendo entre nosotros y los que tengan que venir.

Saludos desde Girona!!:)

Hola!!! Soy Marta y estudio Administración y Dirección de Empresas en Santander. Estaré el curso entero en Banska Bystrica y también me quedaré en la residencia.

Un saludo  :)

eyyy, soy Andrea, estudio Educación Social en la Uni de Barcelona. Voy el primer semestre!

Pablo creo que todos los Erasmus estamos en la resi de Tajovského 51

Un saludooooooooo

Voici 1-6 de 6 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !