Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

¿alguien va a Bangor para el curso 2011-2012?


Voici 21-40 de 44 posts

1 2 3

Pues yo saldré desde Madrid... pero preferiría no ir con Ryanair por el tema del equipaje, que se ponen un poco tontos con el peso! :P

Otra cosa, vais a estar en piso? me han mandado hoy un correo diciendome que no me han aceptado en la resi, asi que estaba mirando por internet alguna habitacion libre o algo... vosotros habéis encontrado algo ya?

yo salgo desde malaga, y a mi tambien me han mandado el correo diciendo que no hay sitio en la resi asik, gran putada XD contad conmigo para buscar casa o piso o lo que sea. Yo antes de mandar lo de la residencia busque desde la pagina de la universidad de bangor varias casas y les mande correos a todos diciendo que estaba interesada y pidiendoles algo mas d informacion y solo se dignaron a responderme en una que me dijeron que ya staba ocupada.

yo aun no se si salir desde coruña o santiago. estuve mirando desde ambos sitios y me salen por ahi. cual creeis que es la mejor opción para ir? Manchester?

yo estuve mirando y Birmingham me sale más barato, pero tengo escalas en copenague! asi que no sé... tengo que hablarlo con la otra chica de mi ciudad...

En cuanto a casas, pues estoy bastante perdida, porque las que aparecen en la web de la universidad están bien de precio, pero igual son una choza. Desde fuera están bastante bien (lo miré en google maps xD más o menos te haces una idea del barrio) pero por dentro... a saber xD

La mejor opcion, por cercanía, es ir a Liverpool y de alli creo que hay un tren a Bangor. Pero la cosa de ir a Manchester es porque tenemos la opcion de que nos vengan a buscar al aeropuerto... que para ser la primera vez, que estaremos perdidillos, pues está bien! jeje. Yo voy a hacer eso!

¡Hola! Soy de Vigo, estudio el grado de traducción e Interpretación y el año que viene estudiaré en Bangor. Tampoco me han aceptado en la residencia así que estoy buscando un piso con una amiga que tambien va, aunque lo malo es que pregunté en las casas que ofrece la universidad y están todas ocupadas :(

¿Vosotras como vais a hacer?

Joo! Yo sí que tengo residencia. A nadie más le han cogidoooo?! Voy a estar sola >. <

¿Vais a coger todos el bus a Manchester el día 18 de septiembre? La pregunta es: ¿A qué hora sale? Porque si mi avión llega más tarde o llega 8 o 9 horas antes, por ejemplo, yo me iré en el bus normal y corriente.

Aiiiis! En dos meses justos estaremos allí o estaremos llegando :) jajajajaja

P. D. Carlaaaaaa! Yo también estudio traducción. ¿En qué curso estás? ¿Qué asignaturas te vas a pillar?

He visto en la pagina de la universidad que hay 3 turnos de buses: a las 10:00, a las 14:00 y a las 19:00h, pero hay que rellenar un papel para confirmarlo; os pongo el link: http://www.bangor.ac.uk/studentservices/international/welcome_week.php (hay que darle a Confirmation of arrival y os sale un pdf para rellenar).

En cuanto a las casas, yo iré en Agosto a buscar en persona... porque es eso, lo que hay en la pagina de la universidad parece que está bien, pero no hay fotos ni nada... asi que mejor asegurarse!

Es cierto! 2 meses justos! alli nos veremos! ;)

Yo pillaré el bus de las 2! Porque al final sí que llego a Manchesteeeeeer :D

¿Alguién más se cogerá ese? ^^

yo tambien cojo el de las 2! :D

¿A qué hora llegáis a Manchester?

Yo también voy a Bangor! soy de Granada y por ahora sigo esperando a que el famoso Griffith me mande el correo para decirme si me dan residencia o no -_-" aunque supongo que seguramente me tenga que buscar una casa...

habeis encontrado casa?

ey! acabo de estar unos dias en Bangor! y si, he encontrado casa! ^^

Es una casa para 7 personas y de momento solo estoy yo, pero el casero me dijo que ya tenia a dos personas mas para ver la casa.

Voy a estar sin internet unos dias pero si quereis que os cuente un poco mas, mandadme un privado o algo!

Por lo demas, yo llego a Manchester sobre las 12, y cogere el bus de las 2; alguien mas?

Ya teneis claras las asignaturas? a mi se me ha complicado la cosa con los ultimos correos de Griffith...

Por cierto, desde dónde cogéis el avión? ^^

Pues a Macarena y a mi nos interesaría esa información de la casa de alquiler porque nos vemos ya durmiendo debajo de un puente xD mi vuelo sale de Málaga a las 12. 15 y llegaré a Manchester pa las 14. 15

Lo de las asignaturas estamos en ello, porque hay una que supuestamente tenemos en viernes que pilla mu mal ese día jaja así que a ver si la cambiamos por otra...

Hola! que vien encontar a alguien que va a Bangor..! Yo soy de Barcelona voy a estudiar Biologia. Como llevais el tema del alojamiento? A mi me está empezando a perocupar un poquillo porque no he encontrado nada y tengo el vuelo para el miércoles que viene... Sabeis de alguien que alquile una habitación?

Nos vemos!

Hola Marta! yo fui unos dias a Bangor a buscar y sí encontré una casa, pero ya me ha dicho el casero que está completa. Has mirado en la pág de la universidad? allí anuncian casas...De todas formas, si llegas a Bangor y todavía no has encontrado nada, vete al Student Housing Office, al lado del Main Arts Building, y ahí tienen un monton de archivadores con casas disponibles. Suerte!

Gracias Catrina!

Holaa! Me llamo Noelia, estudio Filología Inglesa (licenciatura) y tb vy a Bangor de erasmus. Menos mal qhe encntrado este foro xq no encntraba nada y ya etsaba desesperadaa! jaja Griffith nos dijo q nos prepararams el horario cn las asignaturas y nos mandó un enlace cn la nueva oferta académica, lo estuve mirando y había dos asignaturas q puse en el Learning Agreement y ahora no estaba en la lista del nuevo curso son : history of English y Shakespeare and early modern drama, las teneis alguna? Vuelo el miercoles 14 de la semana q viene y me quedo en un hostal unos dias hasta que encuentre casa... :S! Vosotras ya habéis encntrado algo? a ver si aun os pillo por aqui!:)!

yo tambien me he cogido esa asignatura y creo que si esta pero es del segundo semestre y los horarios no pueden verse todavia, solo se ven los del primero. Laura y yo nos vamos tambien a un hostal pero el 18 y ya alli buscaremos algo!

Voici 21-40 de 44 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !