Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bamberga 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-14 de 14 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bamberga 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bamberga en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bamberga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bamberga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bamberga.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Mi nombre es Ariana y voy a pasar el curso completo 2021/22 en Bamberg. Me gustaría saber quién más va a ir. Saludos!

Hola! Soy Pablo y estudio ADE. Yo también estaré el curso completo en Bamberg y me gustaría ir conociendo gente e ir informándonos. Un saludooo

Hola! Me llamo Adriana y estudio Ingeniería Informática. Por ahora estare el primer semestre, con la opción de ampliar a todo el curso. Saludos!!

Hola! Me llamo Laura y estudio ADE. De momento estaré todo el curso en la universidad de Bamberg y me gustaría ir conociendo a gente. Un saludo!!

Buenas! Me llamo Miguel, el año que viene voy de Erasmus a Bamberg. Seguramente esté todo el curso completo, estaría bien ir conociendo gente, saludos y encantado.

Hola! Soy Lucía y estudio Relaciones Internacionales. En un principio estaré el primer semestre en la universidad de Bamberg, pero lo podré ampliar. Un saludo a todoss!

Buenas!! Soy Sergio y estudio Ingeniería Informática en Albacete. Estaré todo el año por ahí, me gustaría ir conociendo gente, e ir mirando que hacer por alli ;) Un saludo a todos!!

Holaaa! Me llamo Andrea y he estado este año 2020-2021 en Bamberg de Erasmus. Ya casi estamos terminando y me gustaría vender mis cosas. Las residencias no vienen equipadas (ABSOLUTAMENTE NADA, solo el colchón) así que si hay algún interesado que no dude en contactar conmigo.

Algunas de las cosas que vendo son: 

- Edredón, sábanas, almohadas

- Microondas/horno en perfecto estado 

- Cesto para ropa 

- Perchas 

- Cortinas ducha

- Cestitas (para ropa interior o para colocar cositas van de lujo)

- Equipación entera de cocina: ollas, platos, cubiertos, vasos, tazas, sartenes, boles, colador, frutero, copas de vino...

- Trapos cocina

- Cafetera italiana

- Cafetera Tassimo Bosch

- Tendedero

- Bicicleta

Si tenéis alguna duda sobre Bamberg también podéis escribirme sin ningún problema!  ¡Un saludo! :)

Holaa! Mi nombre es Sarai y he estado este año en Bamberg también. Como dice Andrea, las habitaciones de las residencias (ya os quedeis en Pesta o en COE) solo traen los muebles, con lo que el resto lo tendriais que comprar vosotros. 

Vendo algunas de mis cosas por si a alguien le interesa (todas las compré nuevas al llegar así que están en muy buen estado): 

-Platos, vasos, taza

-Sartén, cazuela. 

-Fregona, cubo, escoba, recogedor. 

-Flexo (lamparita). 

-Cesto de la ropa sucia y otros dos cestos más para guardar cosas. 

-Cortina de ducha, alfombrilla. 

-Microondas

-Funda edredredón, cojines. 

-Esterilla para hacer deporte.

-Batidora.

Y luego dejaría también todos los productos de limpieza como la lejía, el detergente... etc. como regalo ya que yo eso no lo voy a necesitar una vez me vuelva a España. 

Buenas! Soy Alba y también he estado viviendo este año en Bamberg. Me gustaría  vender mis cosas, a poder ser en lote, pero puedo venderlo por separado igualmente. Mi residencia era COE así que si alguien va a vivir aquí simplemente le dejaría todas las cosas metidas en cajas y bolsas a Gudrun, que es la directora, y ella se encargaría de dároslas en cuanto llegueís. Al no haber nada en las habitaciones, la verdad es que se agradece tener sábanas, platos, tazas y demás desde el primer dia, y no tener que comprarlo todo por separado:).

Éstas son las cosas que vendo:

-Platos de todo tipo

-Cuencos

-Tazas y vasos

-Cubiertos, tijeras, peladores...

-Tostadora

-Secador

-Sábanas, Edredón, funda de almohada

-Dos lamparitas flexo

-Tendederos

-regletas para enchufes

-Cazuelas, sartenes

-escurridor de platos

-plancha para ropa

Hola Alba, soy Natalia. Este año voy a ir a Bamberg de Erasmus el primer semestre. Sigues vendiendo tus cosas?? Muchas gracias 

Holaaa! Soy maider y voy a estar estudiando ade y economía en Bamberg el curso completo.

Hola! Soy Marta y estudio Economía en la UJI. Este año me voy el curso entero a Bamberg y me gustaría ir conociendo gente. Un saludo!!

Voici 1-14 de 14 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !