Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Atenas 2022 / 2023 (Español)


Voici 21-40 de 91 posts

1 2 3 4 5

Hola soy Iñigo! Estudio Economía y Negocios internacionales en Madrid y este curso que viene voy a estudiar en Atenas, en la Athens University of Economics. Si hay algún grupo o algo me podriaís añadir, gracias.

Hola soy Iñigo! Estudio Economía y Negocios internacionales en Madrid y este curso que viene voy a estudiar en Atenas, en la Athens University of Economics. Si hay algún grupo o algo me podriaís añadir, gracias.

Hola! Soy Lucía, estudio Psicología en la Universidad de Salamanca. Voy a estar todo el curso 22/23 en Atenas, en Panteion University of Social and Political Sciences. 

Si hay algún grupo me gustaría estar :)

Hola, soy Lucía! Estudio Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá y el curso que viene estudiaré en la AUEB en Atenas. :)

Hola a todos! Soy Augusto, soy argentino/italiano que desde hace siete meses vive en Madrid y voy a estar haciendo prácticas en Atenas de Abril a Julio. Me encantaría poder quedar con gente para hacer plan de cervezas por algún sitio guay o para conocer más de Grecia. Tengo 24 años y me considero una persona simpática, sociable y habladora.

Si existiera algún grupo de wp me encantaría poder formar parte... En todo caso también podemos crearlo nosotros!

Un saludo!

Hola soy Sara! Estudio ADE en Vitoria, País Vasco, estaré en Atenas el 2ndo cuatrimestre del curso 2022-2023 y el curso que viene estudiaré en la Athens University of Economics.

Si hay algún grupo me gustaría estar :)

Hola soy arkaitz estudio ADE en san sebastian y voy el segundo cuatrimestre del curso que viene a atenas y estudiare dn Athens universoty of economics. 

Si hay algun grupo me gustaría que me metierais.

Hola, soy Antonella ? y el año que viene 2022-23 estudiaré arquitectura en la Universidad Nacional Politécnica de Atenas. Si hay un grupo de Erasmus a Atenas añadirme porfa o pasarme el link.

Hola, soy Antonella  de Zaragoza ? y el año que viene estudiaré arquitectura en la Universidad Nacional Politécnica de Atenas. Si hay algún grupo añadidme porfa o mandarme el enlace.

si me daisss vuestro número os meto a un grupo, habladme por privadoo!

Holaa!! Soy Marina estudiante de Derecho en la Universidad de Alicante. El curso que viene estudiaré durante el primer cuatri en la National and Kapodistrian University of Athens. Si hay algún grupo podrías añadirme?

Graciiaas <3 :)

Buenas, Soy Irene y estudios filología inglesa en zaragoza. El año que viene voy a estar el curso completo en Atenas en la universidad National and Kapodistrian.

Muchas Graciass

Holaa! Soy Bettina estudiante de Derecho y ADE en la Universidad Autonoma de Madrid. El curso que viene estudiaré durante el segundo cuatrimestre en la National and Kapodistrian University of Athens. Si hay algún grupo podríais añadirme? Graciaas!!!

Hola! Soy Maria y estudio Farmacia en la Universidad de Barcelona. Voy a estar el primer semestre 2022-2023 en la a la National and Kapodistriac University of Athens. Si hay grupo de whats me podeis añadir? Gracias :) 

Hola Soy Joaquín de la Ciudad de México, estaré en Atenas por el periodo de primavera 22 estudiando en el departamento de arte y cultura en la universidad de West Attica. 

Si hay grupo me pueden añadir? 

Gracias.

Hola! Soy Rocío y estudio economía en la Universidad Pública de Navarra. Voy a estar el primer  semestre 2022-2023 en la Athens university of economics. Si hay algún grupo o algo y me podeis añadir genial, gracias!

Hola, soy Caye y voy a estar el mes de abril y mayo en Atenas :D Me gustaría saber si hay algún grupo o algo para entrar 

Muchas gracias :)

Hola! Soy Candela y estudio Traducción e Interpretación en la UGR y voy el curso que viene (22/23) a Atenas. Si alguien pudiera meterme en el grupo de Whatsap se lo agradecería! Graciaas :)

Hola, soy Hasier desde Vitoria. Estudiaré ingeniería mecánica e la Universidad de West Attica el primer cuatrimestre. SI hay grupo de whats me gustaría entrar.

Gracias :))

Holaa! Soy Ana. Voy de erasmus a Atenas el curso 22/23. Si me podeis pasar el enlace del grupo porfa. Muchas gracias :)

Voici 21-40 de 91 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !