Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Amberes 2018 / 2019 (Español)


Voici 21-40 de 53 posts

1 2 3

Hola a todos!!

Me llamo Paula y estudio Psicología en la Universidad de Jaén. Estaré el primer cuatrimestre del año que viene en Amberes en Thomas More. 

Muy buenas! 

Soy Jaime y estudio ADE e Informática en la Carlos III en Madrid. Voy de erasmus a Amberes el primer semestre del año que viene y no estaría nada mal ir conociendo gente nueva para temas de alojamiento y demas, ya que de momento no conozco a nadie

Va a ser una experiencia inolvidable! 

Holaa!! 

Me llamo Rebeca y soy de Zaragoza. Estudio en la Universidad San Jorge, Relaciones Públicas y Publicidad. Me hace muchísima ilusión comenzar esta nueva experiencia y poder conocer a gente nueva. Voy a estudiar todo el curso 2018/2019 en la Universidad  APH. 

Un saludo!

Hola!!!!

Soy Andrea y estudio Turismo en la UVIGO, el curso que viene (primer cuatri)  estaré estudiando en Mechelen con 2 amigas más  y ya que está cerca de Amberes no estaría mal conocer a gente que también vaya a estudiar ahí. Un saludo!!! 

hola!! me llamo Antía y estudio turismo en Ourense. El año que viene voy a Malinas a estudiar (en la universidad Thomas More)  y ya que está cerca de Amberes no estaría mal conocer a más gente. Un saludo!! 

Hola! Me llamo Blanca y estudio Medicina en la Universidad de Valladolid. También voy el año que viene a Amberes y ando bastante perdida en tema alojamiento... 

Hola!! Soy Natalia estudio Logopedia en la Universidad de Valladolid y el año que viene voy de Erasmus a amberes el primer semestre, la universidad que tengo asignada allí es Thomas More University- Sanderus. Estoy encantada de conocer gente antes de ir y también posibilidades de alojamiento.

Con muchas ganas de ir, conocer gente y pasarlo bien! 

Hola!!! Me llamo Paula, estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Sevilla. Iré el año que viene de Erasmus a  Amberes, curso 2018/2019, en la KU Leuven, Faculty of Arts, Antwerp campus. Quería ir conociendo gente nueva y buscando alojamiento. Saludosss:)

Hola! Me llamo Joana y tengo 20 años, estoy estudiando Logopedia en la Universidad Autonoma de Barcelona. El curso que viene estaré el primer semestre en la Universidad Thomas More en Amberes! Me gustaria ir conociendo gente y ir buscando piso, residencia. Un saludo!

Hola! Me llamo Laura y estoy estudiando Bioquímica en la Universidad de Castilla-La Mancha de Toledo. El año que viene estaré en Amberes en la Universidad de Antwerp, curso 2018/2019. Me gustaria encontrar un alojamiento y conocer gente nueva. Un saludo 

Hola! Me llamo Laura y estoy estudiando Marketing en el CEU  en Elche, Alicante. El año que viene estaré en Amberes, en la Universidad de Antwerp. Me gustaría ir conociendo gente y encontrar alojamiento! Un saludo!

Hola!!

Me llamo Alberto, estoy estudiando ADE en Zaragoza, y este curso 2018/19 estudiaré en la universidad de Amberes en la universidad de KU Leuven campus CAROLUS ANTWERP. Un saludo!

Hola buenassss! 

Soy Rebeca, estudio Economía en la UC3M y el curso que viene estaré en la UA (Universiteit Antwerpen) durante el primer el primer semestre.

Me gustaría conocer gentecilla para ir mirando kots o alojamiento!!

Hay ganas ya...

Hola! Me llamo Ivana y estudio ADE en la Universidad de Barcelona, el primer semestre del curso que viene estudiaré en Universiteit Antwerpen!! Me encantaría ir conociendo a gente ! 

Buenas!!!! Me llamo Claudia y estudio Derecho y ADE en la universidad de Sevilla. El primer cuatri estaré por allí también y estoy buscando alojamiento, residencias, kots o lo que sea. Y conocer gente por supuesto!

Hola! Me llamo Jose y estudio ADE en la Universidad de Valencia. Estaré el primer cuatri en Amberes. Me gustaría ir conociendo gente. Un saludo!

Hola!! Soy de Alicante, estudio ADE y Logística en la Camilo Jose Cela en Madrid y el primer semestre del curso 2018/2019 estaré en la Universidad Karel de Grote. Me encantaría ir conociendo a gente que también fuera allí. 

Hola me llamo Júlia, estoy estudiando logopedia en la UAB en Barcelona. Voy a estar estudiando en la Universidad Thomas More - Campus Sanderus durante el primer semestre (2018/2019). Tengo muchas ganas de conocer gente y estoy buscando alojamiento (y aun no se muy bien como funciona el tema). Si hay alguien en la misma situación qu eno dude en contactar :)

Holaaa!! Me llamo Celia, soy de Málaga y estudio Trabajo Social en la Universidad de Granada. Me voy el curso que viene 2018/2019 en el primer semestre y aun no tengo alojamiento. Me gustaria saber cómo lo habéis hecho, si resis o Kot. Le escribí a algunas resis pero no he recibido respuesta y ando un poco preocupada porque Septiembre llega ya mismo!! muchas gracias y espero veros a todos por alli, un saludo!! 

Hola! Yo sigo buscando alojamiento, si alguien está como yo que me mande mensaje! A lo mejor así encontramos algún alojamiento para compartir :) 

Voici 21-40 de 53 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !