Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Angers 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 54 posts

1 2 3

Buenas!! Yo iré a la UCO de Angers el primer cuatri. Estudio el doble grado en inglés de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Carlos III de Getafe, aunque estoy abierto a conocer a gente de todas las carreras!!

Hola! Yo estudio Publicidad y RRPP y soy de Valencia. El año que viene estaré en l'Université d'Angers. Estaría genial conocernos antes de ir :)

Hola!! Soy Inés, estudio Estadística Empresarial en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante). El año que viene estaré cursando el primer cuatri en Angers en la UCO y me gustaría ir conociendo gente!

Hola! Me llamo Raquel, estudio ADE en la UAM y el curso que viene estaré estudiando en Angers en la Université d'Angers. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir. Un saludo!!

Holaa! Estudio Turismo en la Universidad de Alicante y me voy de Erasmus a Angers el primer semestre del nuevo curso 2021-2022. Me gustaría conocer gente que también vaya a este destino!

Hola, soy Jorge y el curso que viene (2021/2022) estudiaré Derecho en la Université d'Angers.

Hola! Estudio Relaciones internacionales en la Universidad de Alicante e iré a Angers durante el primer cuatri de este año que viene. Me encantaría conocer gente que vaya a ir allí :)

Hola soy Flor! EstudioTurismo en la Universidad de Alicante y el primer cuatri del curso que viene estaré en Angers :) 

Buenas! Soy Paula, estudio comunicación audiovisual en Valencia. El primer cuatri del año que viene estaré en Angers. Estaría bien ir conociendo gente, si os apetece, habladme ;P

Hola!! Estudio Educación Primaria en la Universidad de Murcia y el año que viene voy a hacer el erasmus en Angers, todo el curso. Soy de Murcia y me gustaría conocer gente que vaya a hacer el erasmus en Angers también, para ir conociéndonos un poco

Hola!! Me llamo Ana y estudio Física en Granada, el año que viene voy de Erasmus a Angers, y me encantaría ir conociendo gente ?

Hola!! Me llamo Ana y estudio Física en Granada, el año que viene voy de Erasmus a Angers, y me encantaría ir conociendo gente :) 

Hola! Estudio Biología en la Universidad de Córdoba y el año que viene voy de Erasmus a Angers a L'École Supérieure d'Agriculture (ESA) y me gustaría ir conociendo gente :)

Buenaas!! Mi nombre es Diego Bengoa, estudio Turismo en la Universidad Autónoma de Madrid y voy a la UA durante el primer semestre del curso 2021/22. Ya que este año es un poco raro y siempre andas perdido al comienzo de estos viajes, también me gustaría conocer gente que vaya por allí.

Buenos diass. Mi nombre es Yann y estudio turismo en la universidad de Alcalá de Henares en Guadalajara. El año que viene me voy de Erasmus a Angers el año entero en la UA y estoy un poco perdido así es que me gustaría conocer a gente que también vaya alli 

¡Hola! Soy María y estudio Magisterio Primaria e Infantil. El año que viene estudiaré el primer semestre en Angers y me gustaría ir conociendo a gente :)

Hola! Estudio en una universidad en Michigan pero soy de madrid. El año que viene voy a estar el primer semestre estudiando en UCO y el segundo en ESSCA. Estoy buscando compañeras de piso y tambien concer a gente que va para allá para! 

¡Hola! Me llamo África y estudio IB y Finance en una universidad de Michigan pero soy de Madrid. El año que viene voy a estar estudiando el primer semestre en UCO y el segundo en ESSCA. Me encantaria ir conociendo a gente que tambien va para allá!! :)

Buenas!! Estudio actualmente ADE en Zaragoza y al año que viene voy a ir a estudiar en ESSCA el 3º año.

Encantado de conocer gente!!

Buenaaas, me presento, soy Darío, actual estudiante del Máster en Química Orgánica en la UV. Estudié la carrera de Química en UNIZAR. Voy a estudiar durante los 3 proximos años un Doctorado en la UA. Me gustaría ir conociendo gente y como planteais el viaje y la experiencia asi que cualquier cosa hablarme ??

Voici 21-40 de 54 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !