Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Angers 2011-2012


Voici 1-3 de 3 posts

1

¡Bienvenido a Erasmus Angers 2011-2012!

En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que no conociste! Podrás seguir todos en contacto, recordar todas las vivencias, todas esas anécdotas que no deben ser olvidadas... Si no encuentras en Erasmusu a tus amigos, puedes invitarles por e-mail a que se unan al grupo, y ellos a otros... ¡Hasta estar todos!

Hola estoy como tu mañana miraré algunas cosas asik si tengo algo te digo... hay unas cuantas residencias en la página de UCO vas a esa universidad? Université catholique de l"Ouest? hay además gente que por aquí a comntado residencias para el año pasado si sé algo te digo y lo mismo te digo! y las clases creo que empiezan sobre el 9 de septiembre pero no estoy segura... y lo de las asignaturas a mi me las van a dar en mi universidad aquí porque si no te dan el visto bueno de las asignaturas desed tu universidad no te convalidan asique eso no sé...

Hola, la Université d"Angers te ofrece alojamiento en sus resis! Yo voy a belle beille

Voici 1-3 de 3 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !