Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Residencia en Aachen. Curso 2011/2012


Voici 1-3 de 3 posts

1

Hola! Soy Manuel (mallorquín), estudiante de Arquitectura en Madrid.

Me gustaría me recomendarais algunas residencias en Aachen, lo mas cerca posible del centro, que estén bien y que haya buen ambiente (que se organicen fiestas a menudo en ellas, ambiente internacional,... ), por el precio, en un principio, me da igual, porque por lo que he podido ver, la residencia mas cara de Aachen, es bastante menos de lo que estoy pagando por un piso, aqui en Mad.

Pretendo ir en cuestión de un mes, de visita, en plan 2 o 3 días para mirar las residencias que me recomendeis y solicitar una plaza para el curso que viene 2011-2012

Un saludo y gracias x adelantado

Beunas Manuel!

Yo también soy estudiante de arquitectura y el año que viene estaré en Aachen con una beca erasmus. Me podrias hablar un poco de tu experiencia?

Que tal las residencias? cuales me recomiendas? Y el tema universidad, asignaturas y tal como va? Eres la única persona de arquitectura en Aachen que he encontrado de momento!

Muchas gracias de antemano!

Hola a ambos,

Yo también iré a Aachen con una beca Erasmus. En mi caso estoy estudiando un C. F. de Grado Superior de Automoción. Mi experiencia será entre marzo y junio de éste año para realizar las prácticas en una empresa.

Quería dercir que (aunque ya tengo prácticamente todo solucionado) no es nada facil encontrar piso en Aachen, la mayoría de los propietarios quieren entrevistar a los posibles inquilinos, lo cual es imposible en nuestro caso al estar en España.

En cuanto a residencia hay menos complicaciones, yo he contratado con "preStep GmbH", es completamente nueva, aún no tienen página web pero mi coordinadora Erasmus de Aachen me la aconsejó y estoy bastante contento. Está situada en pleno centro, enfrente de la estción Central de tren "Aachen GmbH".

En ella residen Españoles, Franceses, Italianos, Belgas y Alemanes (45 pers), organizan viajes turísticos los fines de semana y salidas nocturnas de vez en cuando. El precio de la habitación individual es de 320€ ( 13 metros con baño particular). El único inconveniente es la elevada fianza que solicitan: 640€.

Laura, si estás interesada no dudes en contactar conmigo, te puedo pasar fotos y el e-mail.

Saludos, y haber si nos ayudamos mutuamente entre todos.

Voici 1-3 de 3 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !