Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Aachen 2019 / 2020 (Español)


Voici 1-20 de 26 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aachen 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aachen en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aachen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aachen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aachen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Me llamo Ángela y soy de Valencia. Actualmente estoy estudiando ADE en la UPV y el año que viene cursaré el segundo cuatrimestre en la RWTH de aachen. Me gustaría conocer a gente de España que también vaya a ir y poder hablar sobre las posibles residencias y lugares que visitar.

Hola soy Clara y soy de Valencia. Estudio ADE en la UPV y el año que viene estaré todo el curso en Aachen de Erasmus en mi 4º año de carrera.

Hola soy Genis, soy de valencia estudiante de mecatronica industrial y a partir de marzo voy a estar en aachen si alguien quiere quedar para tomar algo o lo que sea, que me avise. ¡Me apunto a lo que sea!

Hola soy Beñat y soy de San Sebastian. Estudio Ingenería Informatica en la Universidad de País Vasco y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en RWTH de aachen en mi 4º año de carrera.

Hola soy Andrés de Gran Canaria. Estudio ingenieria informática y el proximo curso 19/20 ire a la RWTH de Aachen durante el curso completo.
Podemos ir hablando para buscar lugares de residencia, información de la universidad y sitios para ir a visitar.
Y si hay alguno de informática, mirar si cuadramos alguna asignatura allí :P

Hola, yo soy Marta de Gran Canaria. Estudio Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela y estaré el próximo curso 2019/2020 haciendo 4º en Aachen

Hola, yo soy Paula y estudio ingeniería de telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid. Estaré el curso que viene en la RWTH Aachen también haciendo 4º.

Hol, soy Adri de Granada. Soy estudiante de último cuso de Geología e investigador de la UGR. Haré un cuatrimestre el año que viene en la RWTH Aachen.

Hola, soy María, estudio Arquitectura en la universidad Politecnica de Madrid.

Estudiare el curso completo de 4º en la RWTH de Aachen.

Hola soy Jorge, estudio 4º de teleco en la Universidad de Granada y el año que viene realizaré mis estudios en la universidad TWTH durante todo un curso completo

Hola, soy Pablo, estudio Ingeniería Informática en Murcia. El año que viene voy a estar todo el curso en la RWTH.

Hola! Soy Ana Pilar, estoy estudiando el primer año del Máster de Ingeniería Industrial en Zaragoza e iré a Aachen el próximo año el primer cuatrimestre! 

Buenas!! soy Josué. Estoy cursando un Doble Máster en Ingeniería Industrial y Mecatrónica en la Universidad de Málaga, y mi último cuatrimestre estaré en Aachen. 

Hola!! Soy Elena, de Valencia. Voy a Aachen el año que viene a terminar el master de industriales. Estaría bien conocer a gente que vaya a ir el año que viene! 

Hola me llamo Jorge, estudio ingeniería mecánica en la UPV en Valencia, y me voy a hacer el 4 año de carrera entero en Aachen. Por cierto se hablar alemán así que os puedo ayudar en lo que querais si tenéis algún problema haha, saludos!.

Hola!

Me llamo Sergio y estudio ingeniería telemática en la Universidad de Valencia. El año que viene cursaré 4º durante todo el año en Aachen. 

Hola!! Soy Ana, estudió Bioquimica y Biotecnologia en Tarragona y estare en Aachen todo el curso que viene, en mi ultimo año de carrera.

Hola!!, soy César, tengo 22 años y estudio primero de Máster de Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid. El próximo año estaré haciendo segundo en la RTWH de Aachen durante todo el año. Estoy buscando piso compartido así que si alguno está en la misma situación que no dude en escribirme!! :)

Hola

Soy Sofia, tengo 21 años y soy de Bilbao. Estoy estudiando Ing industrial en la UPV/EHU de Bilbao. El año que viene estaré en el primer cuatri en cuarto en la RWTH. 

Un saludo 

Voici 1-20 de 26 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !