Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Aachen 2013 / 2014 (Español)


Voici 1-14 de 14 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aachen 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aachen en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aachen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aachen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aachen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! El próximo curso lo haré en Aachen, ¿alguien más? No estaría de más ir conociendo a alguien :D

Uno mas por aqui que se apunta para Aachen el siguiente curso para terminar la carrera con el trabajo de fin de grado y una o dos asignaturas que me quedan (jeje), estudio Ingenieria informatica por cierto y estoy pensando en ir a la RWTH 

Yo también voy con intención de terminar allí la carrera (a ver como sale). Soy de Ingeniería de Sistemas Electrónicos, así que imagino que iremos a la RWTH los dos :D

Por cierto estudio en las palmas de gran canaria (ULPGC)  y estoy mirando para  ir en el segundo semestre ( Me perderia la blanca navidad xD) a ver si aparece alguno mas por aqui en el foro que esta un poco solo :P  

Aqui dejo la pagina con las carreras y asignaturas por si alguno aun no la ha encontrado 

www.campus.rwth-aachen.de

Buenas, yo uno más que estará en el Summer Semester, de momento con miles de dudas y con ganas de conocer nueva gente y sacarle el máximo partido a la experiencia Erasmus. Un saludo desde Valencia.

Hola! yo también voy de Erasmus en el segundo semestre a Aachen, a la RWTH. Baldo, yo también soy de Valencia, que estudias?

 

eei!!! yo me apunto a empezar la carrera a aachen en la RWTH. la informacín estupenda y super útil pero si encontrais alguna otra página buena para buscar alojamiento compartirla porfa!

Yo espero ir tambien a la RWTH este proximo curso. 

Hola a todos, estoy en Aachen y por 2 o 3 años, encantado de conocer gente que comparta el idioma e inquietudes! os esperoo!

Hola, soy de vigo y voy a hacer el proximo curso de Comercio en Aachen. Me gustaría conocer a otros españoles que vayan a estar por alli.

yo voy a aachen el año que viene

 Yo lo estoy pasando mal con el tema del alojamiento. Vas a estar el curso entero?

si voy el curso entero

pork dices que lo estas pasando mal pues? 

Voici 1-14 de 14 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !