Posts sur le forum de Begoña
-
SICUE SEVILLA 2018/19
Hola, soy Begoña de Burgos y estudiaré lenguas modernas (alemán) en la US como SICUE ¿alguien más por aquí?
por Begoña en Forum Erasmus Séville
Hola, soy Begoña de Burgos y estudiaré lenguas modernas (alemán) en la US como SICUE ¿alguien más por aquí?
Cours hamsters ! Cours !