Posts sur le forum de Ángela
-
grupo de erasmus debrecen
Holaa! soy de Burgos y estaré el año que viene en Debrecen. Si hay grupo o algo metedme porfa :)
por Ángela en Forum Erasmus Debrecen
Holaa! soy de Burgos y estaré el año que viene en Debrecen. Si hay grupo o algo metedme porfa :)
Cours hamsters ! Cours !