Advertise here

Universidad origen:

Actividad de Irati

Valoración de mi experiencia

Aquí os dejo la valoración que hice nada más acabar mi experiencia... es muy emotivo recordarlo...jijiji UNIVERSIDAD de DESTINO (instalaciones, servicios ofrecidos, profesorado, tipo de clases....) La universidad no es muy grande pero es bastante nueva. Las clases...

0 por Irati en Blogs Erasmus Lillehammer, hace 7 horas
  • Blog

Las asignaturas de mi erasmus

Muchos creen que el erasmus es fácil, pero esto depende del país, de la universidad, de las asignaturas o de la carrera que se esté cursando. Muchos tienen suerte y otros no tanto.... pero lo que está claro es que se aprende mucho. En mi caso, el erasmus fue muy...

0 por Irati en Blogs Erasmus LUC, hace 7 horas
  • Blog

¿Cómo es el sistema educativo en Suecia?

Mucha gente conoce los paises del norte por su conocido sistema educativo, que resulta ser más exitoso que cualquier otro en el mundo. En Finlandia, se dice tener la mejor educación pública. Y además, el valor añadido que ofrece al currículum vitae el hecho de...

0 por Irati en Blogs Erasmus LiU, hace 8 horas
  • Blog

Becas para estudiantes de máster en Suecia

Hay muchos estudiantes que como yo, se lanzan a la piscina y deciden hacer el master completo en el extranjero. Cuando tomas esta decisión, para empezar, se tiene que pensar e el dinero y la manera de poder financiarse la estancia allí. En mi caso, me he ido a Suecia...

0 por Irati en Becas Erasmus, hace 1 día

My trip to Wroclaw

As I have posted in a previous entry, I went to Wroclaw last November. But first, I must explain the reason why I went to this polish city. During the last semester of my bachelor's degree in Tourism, we had to make a thesis. The same year, the city in which I was...

0 por Irati en Experiencias Erasmus Wroclaw, hace 1 día

My trip to Wroclaw - Winner of the best Bachelor Thesis in DSS2016

A bit more than a year ago, I presented my bachelor thesis to the organization of San Sebastian capital of Culture of Europe, which organized a contest in order to give the prize to the best thesis with relation of the cultural capital. I was the winner and I had the...

0 por Irati en Experiencias Erasmus Wroclaw, hace 1 día

My internship at the Bureau International des Expositions - BIE

On september this year, a new adventure will start for my student and professional career. I am going to start an internship in the Bureau International des Expositions in Paris. The master's tht I am currently studying gives us the opportunity to either go on a erasmus...

0 por Irati en Becas Erasmus, hace 1 día

Trip to Brussels I

I am studying the Master's degree in International and European Relations. What is the first thing you associate with this masters? I may not be right but normally, when we talk about International Relations we tend to think about Institutions. For example, we all...

0 por Irati en General, hace 2 días

Viajes durante el erasmus

Mucha gente asocia el erasmus con viajar, salir de fiesta y conocer una cultura distinta, y yo puedo decir que todas las condiciones se cumplen. Pero es verdad que se viaja muchísimo más de lo que se hace cuando se está en casa (obviamente). Será por el buen horario...

0 por Irati en General, hace 2 días

ESN Activity Committee

¿Y qué es más típico en LInköping que formar parte de una organización estudiantil? Pues bien, yo me tiré a la piscina y pedí ser miembro del comité de Actividades de la Erasmus Student Network, la tan internacionalmente conocida ESN. La ESN en Linköping...

0 por Irati en Blogs Erasmus Linköping, hace 5 días

El sol de medianoche

Por mucho que me esté adelantando un poco hacia el final de mi experiencia, tenía que hacer un post sobre el sol de medianoche que pude ver en Noruega. A finales de Mayo, en plena época de examenes, la Universidad nos organizó un viaje a todos los que atendíamos el...

0 por Irati en General, hace 6 días

Viaje a Dinamarca, Suecia, Finlandia y los países bálticos

El año pasado, antes de empezar mi experiencia en Linköping, mi hermana y yo decidimos hacer un viaje por los países del norte (nos faltó Noruega). En este postos voy a contar el itinerario y las vías de transporte que utilizamos, así como la duración. El plan...

0 por Irati en Experiencias Erasmus Tallin, hace 7 días

Viaje a Islandia IV

En nuestro penúltimo día pusimos rumbo hacia Reykjavik, pero esto después de haber visitado lo que nos quedaba pendiente de la zona. La misma noche antes de partir a la capital, descubrimos un lugar que podríamos visitar, el río Hvíta. Este río es blanco y...

0 por Irati en Experiencias Erasmus Reikiavik, hace 7 días

Viaje a Islandia III

Después de un segundo día ajetreadillo y de casi no encontrar nuestro alojamiento (que se me olvidó comentar pero sí, nos costo y mucho), partimos hacia los próximos sitios. Este día era bastante mas relajado por lo que nos lo tomamos con calma. En primer lugar,...

0 por Irati en Experiencias Erasmus Vík, hace 7 días

Viaje a Islandia II

Al día siguiente día visitamos los sitios que más ganas tenía de ver. Empezamos con un cañón impronunciable, el Fjadrárgljúfur. Bueno, pus tengo que decir que después de Andoya, una isla al norte de Noruega, el sitio más bonito que he visitado ha sido...

0 por Irati en Experiencias Erasmus Vík, hace 7 días

Viaje a Islandia

Islandia es alucinante, y eso que solo pudimos ver la parte sur de la isla. En octubre del año 2016, tres amigos y yo partimos a Islandia con el objetivo de ver lo máximo que se pueda en 5 días. Cogimos el avión desde Copenhague (nos comimos5h de tren nocturno sin...

0 por Irati en Experiencias Erasmus Reikiavik, hace 7 días

Master in International and European Relations

It's time to talk a bit about my experience as a student at Linköping University and to describe my master's degree and its subjects. I am a graduate in Tourism Management but I decided to change my career path and to enter in the political science world. Therefore, I...

0 por Irati en Blogs Erasmus LiU, hace 7 días

El alcohol en Suecia - el system

Hay que saber elegir. Con la comida, alojamiento, actividades.... pero con la cerveza / vino / licores también. Muchos saben y muchos otros no saben que el alcohol en Escandinavia es MUY MUY MUY CARO.  Bien, hay varias vías para poder comprar alcohol. Bueno no, hay...

0 por Irati en Consejos Erasmus, hace 7 días
  • Lugar

Fiordos noruegos

El Sogn og Fjordane es un departamento de Noruega en el que se encuentran los fiordos más espectaculares y bonitos del país. Naerofjord, Aurlandfjord, ciudades como Flam o Aurland, Gudvangen y mucho más. También se encuentra el túnel más largo del mundo (24,7km) y...

por Irati en Qué ver Lillehammer, hace 7 días

Primeros días en Lillehammer

Después de la experiencia en Oslo llegó el día de llegar a nuestro destino Eramus, Lillehammer. Cogimos un tren a las 4 de la tarde que llegaba hacia las seis. El camino en tren de Oslo a Lillhemammer ha sido uno de los caminos más bonitos que he hecho en tren en...

0 por Irati en Blogs Erasmus Lillehammer, hace 8 días
  • Foro

Consejos para Linköping

Hola! Estuve este curso pasado en Linköping y como estoy haciendo el master completo allí, volveré en Enero para pasar unas semanas. Os dejo unos links de consejos para el alojamiento, mi experiencia y alguna cosilla más. Un saludo y disfrutad de Linköping, es...

por Irati en Foro Erasmus Linköping, hace 8 días

HG, bar/discoteca en Linköping

HG es un bar, dicoteca, zona de estudio o lo que uno quiera hacer de HG. HG es un bar que está en el barrio de estudiantes llamado Ryd. Es una mansión blanca que está al lado del supermercado y donde se organizan actividades y fiestas. Los martes (1 de cada 2) se...

0 por Irati en Blogs Erasmus Linköping, hace 8 días

Alojamiento en Linköping

Encontrar alojamiento en Linköping para los que NO son erasmus es MUY DIFICIL. A todos los que estén pensando en estudiar en Linköping pronto o en el futuro, os aconsejo que os metáis en la pagina web www.studentbostader.se y os registreis. ¿Cómo se consiguen...

0 por Irati en Consejos Erasmus, hace 8 días

Oslo en un día

¡Ay Oslo, nos hiciste sufrir! En el post anterior, comentaba como llegabamos a Oslo aquel 12 de Enero del 2015. Esta vez, voy a escribir sobre nuestra visita a la ciudad que no fue de más de 1 día por diferentes circunstancias. Nos quedamos 2 noches en un apartamento...

0 por Irati en Blogs Erasmus Oslo, hace 8 días

Mi experiencia internacional en Linköping, Suecia

¿Por qué elegiste ir a Linköping, Suecia? Elegí ir a Linköping por el sistema educativo que tienen. Las asignaturas están enfocadas a trabajo personal de cada uno, teniendo que hacer cada uno el esfuerzo que considere necesario y hay muy pocas horas de...