Turku Primer semestre (2016/2017)
Tema creado por
Josu Lopez
— hace 10 años
Mostrando 1-10 de 10 entradas
Josu Lopez
Escrito hace 10 años
Alguien que vaya a ir el primer semestre de este año a Turku?
Que tal lo llevais?
Juan Antonio
Escrito hace 10 años
Yo voy a Turku el curso entero para el año que viene. Lo llevo bien, con muchas ganas! Quiero empezar a buscar piso cuanto antes....
Leticia Sánchez
Escrito hace 10 años
Yo también voy el primer semestre del curso que viene a Turku! Ahora toca hacer mucho papeleo y buscar una resi
Jorge Bueno
Escrito hace 10 años
Yo voy el curso completo, y lo mismo, con todo el papeleo , y mirando opciones de alojamiento
Lyzzy Vasquez
Escrito hace 10 años
Hola! también voy el primer semestre y ando viendo lo del permiso de residencia y alojamiento. Quería saber si es que a alguien ya le respondieron lo del application fom para el housing. Yo mande a principio del mes y nada aún, alguien tiene idea de cuanto demoran en responder?
Jorge Bueno
Escrito hace 10 años
Hola Lyzzy, según tengo entendido tardan bastante tiempo en contestar, por norma general, tampoco te puedo decir una fecha exacta
Josu Lopez
Escrito hace 10 años
ami aun no me han contestado y realice la solicitud para la residencia el primer dia que estaba disponible.
Andrea López
Escrito hace 10 años
Hola! Yo también voy a Turku durante el primer semestre. Y también estoy aún con el papeleo, y no he buscado ni el alojamiento aún! :)
Angela Núñez
Escrito hace 9 años
Buenas! Habeis llegado alguno ya? Llegué ayer y estoy un poco perdida , sabeis si hay algún grupo de chat de todos los erasmus?
Mostrando 1-10 de 10 entradas