De cómo no morir en una Navidad Erasmus... (II)

Publicado por flag-es Coral Mruz — hace 12 años

Blog: Coral on the World (Coral es)
Etiquetas: flag-de Blog Erasmus Stuttgart, Stuttgart, Alemania

Anoche lo dejé a mitad el post contandoos, que tal fue mi navidad Erasmusera. Aunque tengo que aclarar que no es que estuviese durante la navidad allí, sino que todo lo que cuento fue antes de llegar a casa en las verdaderas fechas navideñas. Aunque nosotros allí, pues empezamos a celebrar un poquito antes.

Hoy el post lo voy a dedicar a tan solo una de las fiestas, porque creo que se lo merece, y mañana termino de contaros.

Día 4: LA FIESTA ERASMUS POR EXCELENCIA.

Ibamos a cenar todos juntos y luego salir por el centro como despedida de una de las chicas de nuestro grupo. Y esa si era despedida de verdad, porque ella ya no volvía. Por mucho que fuese una despedida y teníamos ganas de fiesta, era el típico día que no programas nada y como van saliendo las cosas.

Nos costó una hora encontrar una cocina que estuviese libre de alguno de nosotros para poder quedarnos y tras esa hora, empezamos a cocinar. Típica cena española por supuesto, TORTILLA DE PATATAS. La gracia empezó ya cuando estabamos cocinando. La chica que se marchaba vino con una bolsa enorme de cosas para darnos, ya que no se podía llevar todo. Y allí nos ves, cual subasta fuese, tirándonos a por todo lo que sacaba. Quien se avalanzase antes a por el producto era la subasta ganadora.

La noche continuó con nuestra cenita. A todo esto había comprado vino y estabamos con ganas de abrirlo y como no, se presenta el típico problema de;NO HAY ABRIDOR;. Y como alli no hay vecino al que llamar, dos del grupo se fueron por todas las cocinas de toda la residencia buscando uno. Tardaron media hora. No sé cómo consiguieron abrirla...

La cena acabó. A todo esto hartos de comer, teníamos que decidir si salir al centro, ya que íbamos a perder el último tren. Así que la decisión quedó en manos de la que se marchaba. Irnos al centro 4 personas o quedarnos en la cocina todos (ya os digo que el día estaba vago y el resto no querían venir... ).

Y tomó la decisión acertada, quedarnos en la cocina. Y aquí es cuando os resumo la noche:

Fotografías absurdas. Disfraces. Meterse debajo de la mesa y hacer más fotografías. Más disfraces y poses para el book que parecía que estábamos haciendo. Videos. Jugar a las palas de la playa. Jugar al ping pong con las mesas de la cocina. Guitarra, en dosis industriales.

(Hago aquí un paréntesis para decir que evidentemente todo esto iba acompañado de vino-cerveza-cubatas. Este fue el punto en el que perdimos la cuenta de lo que bebiamos)

Más guitarra. Canciones españolas. Canciones en contra de alemanes. Cansarnos de la guitarra. Buscar un portatil. Apagar las luces. Poner la música del portatil a tope.

A partir de ahí solo recuerdo baile, risas, confidencias, un par de chavales que se despertaron por el ruido y a los que insistimos en que bailasen, aunque su cara era de pocos amigos....

Y de repente las 8 de la mañana! :o Llamamos a una amiga, que se despertaba a esa hora para irse a hacer un tarbajo, a ver si se quería venir a desayunar. Evidentemente ella desayunaría café, nosotros cubatas... Que menos! XD

Luego estuvimos una hora para despertar a la chica que se iba, porque se había quedado dormirda y si no perdía el avión. Y como es paisana mía (sureña vaya), pues le puse todas las sevillanas habidas y por haber. Se las canté y se las bailé (of course), para despertarla y ni por esas. Al final salimos corriendo hasta su casa para recoger todo y acompañarla al avión.

Yo iba en la mano con un paquete de pan bimbo, que es que le sobraba a la muchacha, y para tirarlo pues me lo quedaba. Fuí hasta el aeropuerto con mi pan bimbo (que luego no gasté y alguien más heredó). Volví a casa y morí. Las 12 de la mañana. Llevaba más de 12 horas de fiesta.

Solo dormí 4 horas y al día siguiente no era persona, evidentemente. Fue genial. Para mi la mejor fiesta. Nos reímos a más no poder y es el típico día que no programas nada y te sale mejor que quieres.

Ese día fue la mejor fiesta, aunque para mi faltaron algun@s, estabamos casi todos.

Admito que he saltado algunos detalles, pero es que después de esto quiero seguir teniendo un mínimo de reputación. Os dejo una fotografía para que veais como fue tan solo el principio de la noche.