Júlia Farré
Escrito hace 2 años
Hola!! Estaré en Santiago de Compostela el curso 2024/2025 de SICUE y me gustaría saber si hay algún grupo de whats para conocer gente y posibles compañeros de piso :)
Mostrando 1-1 de 1 entradas