Acculturation

Publicado por flag-es laia velilla — hace 12 años

Blog: Lancaster city (laia es)
Etiquetas: flag-gb Blog Erasmus Lancaster, Lancaster, Reino Unido

He de comenzar diciendo que antes de llegar aquí tenía la intención de viajar más amenudo, pero visto mis gastos mensuales se me han quitado las ganas de viajar...

Aún así, m he tenido la oportunidad de viajar a Cahester, Liverpool y hacer un recorrido guiado por Lancaster.

Chester, es una ciudad del noroeste de Inglaterra rodeada por una muralla. Es una ciudad particular debido a la arquitectura de sus edificios, pero es muy bonita la verdad. Visitamos las ruinas de un anfiteatro, la catedral, el museo de historia de la ciudad y el centro de la ciudad que es donde están todas las tiendas. No tiene muchas cosas que visitar pero no está mal para pasar un día.

Liverpool, que voy a decir yo de esta ciudad si me tiene enamorada perdida. Para comenzar el día visitamos el museo Tate, que es un museo de arte moderno donde estos días hay una zona dedicada a Alicia en el País de las Maravillas. Luego, visitamos el museo Marítimo, recorrimos el barrio Chino, donde estaban con los ensayos de la celebración del ño nuevo, para seguir con la Catedral de Liverpool que es realmente grande (una de las más grandes del mundo) y preciosa. Desde ahí, fuimos a la calle de las tiendas Vintage, donde por desgracia no pude parame ya que no teníamos tiempo, pero tengo totalmente seguro que volveré :). Y por último ya visitamos el barrio donde;nacieron; los Beatles. Es un grupo que me gusta mucho asique el poder estar allí y poder entrar en The Cavern Club que es donde tocaron por primera vez, me pareció increíble. Además tuvimos la suerte de que era sábado y ese día toca una banda en directo canciones de los Beatles, por una libra merece mucho la pena (te gusten o no los beatles).

Y ahora viene el desastre, el fin de semana pasado tendría que haber ido a Birmingham pero perdí el bus. La noche anterior salí de cena pero para las 12 (lo que pasa es que la noche anterior sólo había dormido 4 horas por estar haciendod eberes a última hora) ya estaba en casa, puse la alarma pero parece ser que la apagué en sueños y en vez de despertarme a las 7 me desperté a las 8 que era la hora de coger el bus... No so imaginais que rabia me dio, no por el dinero sino porque realemnte me apetecía viajar allí. De lo malo malo, me dijeron que no me perdí mucho ya que pasaron el día de shopping y en la fábrica de Cadbury (cosa que me encanta, chiocolate *__*). Eso sí, para la próxima vez me pondré la alarma del reloj, el despertador y una llamada de mi madre!

Tengo planeado un viaje a Amsterdam pero de eso ya hablaré más adelante. Por otro lado, este viernes igual voy a Liverpool o Manchester ya que el sábado celebro mi cumple con una carnival party y aquí disfraces pocos, la verdad. Asi que hemos pensado ir a una ciudad más grande y encontrar algo decente, que hay que empezar con buen pie los 20! :)

Eso es todo de momento, es un poco triste no haber viajado más pero quiero pensar que tengo tiempo para ello! :)