Alojamiento 26-27 primer semestre
Tema creado por
Angela Landa
— hace 9 días
Mostrando 1-1 de 1 entradas
Angela Landa
Escrito hace 9 días
Buenos días, me estoy volviendo loca buscando una habitación, residencia asequible para ir a Estocolmo . Voy a la universidad de eStocolmo el primer cuatri. A parte de erasmus play , alguien le han confirmado residencia?
Mostrando 1-1 de 1 entradas