Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

VGTU


Zeigt 1-20 von 25 Einträge

1 2

Hola,

Soy nuevo en el foro y el año que viene iré allí a estudiar Informatica en la VGTU, todavia no he pillado residencia, ¿me aconsejais entonces la Sauletekio? La verdad que no se cual coger...

Por cierto yo tambien voto a lo de fiesta desde el primer dia jajaj

un saludo a todos!

Yo estoy igual con las residencias, en mi facultad no me está ayudando nadie.

La de Sauletekio no la conozco, podriais poner enlaces de las páginas? no las encuentro en google.

Raquelll! yo voy a la VGTU tambien como tu, y lo de la resi viene en la página de RRII de allí. Este es el enlace por si lo quieres ver:

http://urd.vgtu.lt/en/?id=7345.6318

Javier este enlace tambien es para tí

Jose Antonio, creo que se me ha entendido mal, yo voy a Vilniaus Dailes Akademija, de artes.

No sé si estará muy lejos de vuestras escuelas, supongo que estarán todas mas o menos por la misma zona.

Hasta ahora no he encontrado ninguna residencia y he pedido ayuda hasta a los de vilvius.

Ah, por cierto, gracias por el enlace.

De nadaa!

Muchas gracias, aunque eso ya lo habia visto jejej creo que mandaré el Acommodation Form para Sauletekio 39 y que sea lo que sea! ¿Tu vas a ir a esa residencia Jose Antonio?

Síííí, lo que no se si elegir 39 o 25.... tu sabes cual es mejor de las dos?

A mi en el Accomodation Form que sale en la pagina de la Vilnius University solo me ofrece o Sauletekio 39 o Olandu 51, y parece mejor la Sauletekio... aunque en cualquiera de ellas parezca que vamos a estar en un búnker ruso jajaja de todas formas en la pagina que nos pasaste pone que en ppio es mejor el 39 porque es solo para erasmus, y que el 25 es compartido con estudiantes nativos.

Aun asi te pongo la pagina donde yo he visto lo del Application Form por si te ayuda :

http://www.vu.lt/en/studies/practical_info/accommodation2/

entonces vamos todos a las 39 jejejejej

eyy! otro más para alla! alguien hace arquitectura? yo aun no he decidido nada de residencias y demas... es un lioo! weno nos vemos en vilnius!

uff xk no hay casi nadie de publicidad? tienes razón, luis, la mayoría son de ade y empresas.. vamos a ser los apestados :(

ei k tal luis, pues yo voy a la ISM que debe ser la privada de negocios... ya he solucionao el papeleo y eso y ahora solo tengo ke pillar el vuelo.

La residencia que he cogido es esta http://www.gilehotel.lt/hostel/en/ que esta bastante bien y no es que sea muy cara.

Bueno, suerte pa los examns y eso... yo acabo mñn y visto lo visto a finales de junio me tocara recuperar bastantes, jeje.

Saludos para todos y todas, jeje.

por cierto, lo de los vuelos alguno que sepa del tema podria comentar algo (precios bajos y asi...).

iñaki, ese hostel funciona como residencia para estudiantes entonces?

sisi, es una residencia de estudiantes que la inauguraron hace poco... es la que me ofertan en la ISM y ya he hecho la reserva. Creo k esta bastante bien.... La semana que viene mirare ya lo de los vuelos.

Los vuelos.... yo voy con Raynair y el recosrido es Jerez-Londres Stanted-Kaunas y nos ha salido 200€ hace casi un mes yá, salien el 24 de agosto y llegando el 25. saludos

Eyy! que tal? resulta que por fin hoy he hecho el learning agreement para irme pero se me ha quedado un curso asqueroso! lo primero es que casi todo el plan que me han hecho son optativas y de libre e incluso tengo dos asignaturas que me examino aqui en españa! en vez de alli, por lo que realmente sólo me llevo tres asignaturas troncales y dos son cuatrimestrales en fin un asssssco! por no nombrar como se me queda el curso siguiente que es todo lo contrario!.

¿alguno le pasa algo parecido? por que creo que si no me dejan cambiarlo lo más probable es que al final no me vaya :(

se nota que estamos todos con exámenes... aunque bueno, yo acabé el viernes la verdad. Yo he creado mi propio learning agreement con el consentimiento d mi coordinador que ha comprobado que las asignaturas se ajusten a lo que estudiaría en mi universidad en España, pero luego supongo que no tendré problema en cambiarlas si se me solapan horarios o no me guste alguna. Siempre y cuando se lo consulte.. así que háblalo con tu coordinador Luis, pero no creo que tengas problema tu tampoco.

en lo referente a los vuelos, yo todavía no los he comprado.. pero creo que KLM y SAS van directos a Vilnius, así que intentaré x ahi

Zeigt 1-20 von 25 Einträge

1 2

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!