Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Vilna 2017/2018


Zeigt 1-17 von 17 Einträge

1

Hola todos, justo ayer recibía la noticia de que era aceptado en Vilna para la beca Erasmus. Mi universidad de destino es la Mikolo Romerio Universitetas y voy por la rama de Derecho y ADE. Así que estoy ya intentando recabar información de gente que haya estado otros años y pueda aportar datos de interés. Me interesa sobre todo el tema de residencias, que por lo visto, te la asigna la propia universidad, pero no tengo ni idea cuál es la que me correspondería a mí (y me gustaría saberlo para ir investigando qué tal está y ver alternativas y eso). Otro tema que me interesa bastante es el viaje, soy de Andalucía y me consta que lo más cercano que puedo pillar un vuelo directo es desde Madrid. Aún así parece que la universidad nos espera en Agosto y, según he podido ver, no hay vuelos directos (ni desde Madrid) en Agosto. Por esto, sería muy útil que si tenéis información de cómo realizar el viaje de forma barata o cuál es la opción más conveniente sería de agradecer.

Por lo demás, toda info y consejos que podáis aportar será bienvenida :P

Saludos!!

Buenas! 

Me han dado Vilnius también y es muy probable que la acepte. Estudio Derecho en la Universidad de Sevilla. Mebhe estado informando en la web de la universidad de Vilnius y la oferta de asignaturas en inglés para erasmus no está mal aunque si por casualidad lee esto alguien que esté ahora allí estudiando derecho y me puede aconsejar, lo agradeceria mucho!

En cuanto a tema residencias, si podemos ir aconsejandonos por aquí y demás sería genial.

Respondiendo al tema viaje, estuve viendo por sky scanner y salía por unos 250 aprox ida/vuelta desde Sevilla (con escalas obviamente).

Saludos!

Hola!

Soy estudiante de periodismo en la UPV/EHU y también voy a Vilnius de erasmus en agosto (curso completo). Por lo visto lo mas barato es volar primero a Kaunas y coger un autobus a Vilnius (hora y media aprox). 

Sobre la residencia, he leido que la mayoria de los estudiantes erasmus se alojan en sauletekio 39, por lo visto hay muy buen ambiente y tiene muy buen precio (sobre los 80 euros creo). Eso si, las habitaciones, los baños y la cocina son compartidos.

Saludos!

Hola people!! :)

Soy estudiante de finanzas y contabilidad en la URV y también me ha tocado Vilnius como erasmus. Voy hacer todo el curso completo. Por lo que me dicen en la universidad lo mas probable es que nos ofrezcan alguna que otra residencia pero siempre esta bien mirar alguno que otro piso. No se mucho sobre el lugar pero creo que entre todos nos podemos ayudar. La universidad que me ha tocado a mi se llama Vilniaus Kolegija.

Saludos!!!

Buenas soy una estudiante de periodismo de la UCM, mi universidad en Vilnius es Kazimieras Simonavičius University, en mi caso voy a estar el segundo cuatrimestre.

Habeís mencionado la residencia Sauleketio 39, esa residencia la asigana la Vilnius University, escrbí un email a la residencia y solo pueden admitir alumnos de dicha universidad. 

Saludos!

Hola!! Soy Alba y me voy el curso completo a la Universidad KSU a estudiar Publicidad y RRPP.

Quería saber sobretodo si hay alguna residencia de erasmus que no sea la de la Universidad de Vilnius porque no nos dejan residir allí a los que no estudiamos en UV.

Y también si hay alguien que vaya a estudiar a la KSU ! 

Besos :))

Holaaa! me llamo Jaione, estudio RRLL en la UPNA y me han destinado a la Mykolas Romeris University.

En cuanto a la residencia, la que me asigna la universidad me da hasta miedo, el precio fabuloso pero las condiciones de dicha residencia... si alguien ha estado ahí o sabe algo sobre esa residencia que avisa porfi.

Es esta: https://www.mruni.eu/en/prospective_students/accommodation/ se pueden ver fotos en Get impression in pictures.

Buenas!! Soy Gonzalo, y estudio ADE y Derecho en la Universidad de Granada, y me han dado Erasmus para año completo a la ISM University.

Alguien más que vaya a esa universidad?

Hola! Soy Javi, estudio Ingeniería de Diseño Industrial en Madrid y me han dado Vilna en la VGTU para el año que viene. ¿Alguien que vaya a esta universidad? ¿Información sobre residencias y esas cosas? 

Hola! Soy Javi! estudio Finanzas, Banca y Seguros en la Universidad Complutense de Madrid y estudiaré en la ISM University y cursaré año completo.

No sé si es mejor residencia (son baratas, pero las condiciones dejan que desear) o piso, tengo algo de dudas, el que sepa algo que comente :)

Saludos!

Hola!! me llamo Alexandra y estudio derecho en la Universidad de Gerona y me han asignado Mykolas Romeris University.

He estado hablando con algunas chicas que han estado allí y me han dicho que lo mejor es ir a la residencia/dormitorio que la universidad facilita (que está a dos 2 minutos de la universidad)! Además me han dicho que la han reformado bastante... A ver si os sirve está info :)

Saludos!!!

Hola!! Soy Paula de Madrid, y estoy estudiando diseño de moda en ESNE. El año que viene voy a Vilna a la SMK University of Applied Sciences (creo que es una escuela privada) y me gustaría saber si alguno teneis alguna referencia de esta escuela o algo, porque no encuentro mucha info por internet. 

También me interesa el tema de residencia/ piso, aunque supongo que eso ya lo iremos hablando todos por aqui.

Muchas gracias y un saludo!!!

Hola!! Soy Amaia y estudio derecho en la UPNA. El año que vine voy el primer semestre a Vilnius University. Me gustaría saber si hay alguien más que vaya.

En principio pensaba ir a la residencia que ofrece la universidad, no sé si alguno tendréis información.

Saludos!

Hola!! Estudio en la universidad de Alicante y me han concedido el Erasmus para el curso 2017/18 en Vilna en la universidad VGTU. Me gustaría saber si hay algún grupo de gente española para hablar de todo un poco, un saludo!!

HOLA CHICOS! AHORA MISMO YO ESTOY EN VILNA, EN LA MRU, ASI QUE OS PUEDO HABLAR DE ESTA UNIVERSIDAD... LA VERDAD, LA UNIVERSIDAD DEPENDE DE LAS ASIGNATURAS PUEDE SER DURA O NO, QUE NO OS TOMEN EL PELO, HAY QUE IR A CLASES Y TAL.. JAJAJA

VEO QUE PREGUNTÁIS MUCHO POR LAS RESIDENCIAS, LA DE LA MRU, YO AL PRINCIPIO CUANDO LLEGUÉ ME DIERON GANAS DE LLORAR, NO OS VOY A MENTIR, PERO OS ADAPTÁIS, HE TENIDO LA SUERTE DE QUE ESTOY EN UNA HABITACIÓN DE 3 PARA MI SOLA, ASÍ QUE NO ME QUEJO, PERO NO ES LO HABITUAL... VIENES AQUÍ Y NO HAY DE NADA, LAS DUCHAS DEJAN MUCHO QUE DESEAR, SON COMPARTIDAS, Y LAS COCINAS TAMBIEN, PERO TE ACOSTUMBRAS OS LO ASEGURO, ADEMÁS TENEIS A 2 MINUTOS LA UNIVERSIDAD, QUE SI TE VAS AL CENTRO, LA PEREZA DE IR A LA UNIVERSIDAD ES INMENSA... JAJA ESO SÍ TANTO ESTA RESIDENCIA COMO LA SAULETEKIO QUE ES LA QUE OFRECEN LA VGTU, VU Y NO SE QUE UNIVERSIDADES MAS, ESTAN LEJOS DEL CENTRO... LO BUENO DE LA SAULETEKIO ES QUE PAGAS MES A MES Y SI NO TE GUSTA PUEDES IRTE.. LOS QUE ESTAN UN AÑO, LO QUE SUELEN HACER ES ESTAR MEDIO AÑO EN AL RESI Y OTRO MEDIO AÑO CON LOS COMPAÑEROS DE LA RESI, SE VAN A UN PISO... HAY PISOS MUY MUY CHULOS Y ECONOMICOS PERO INFORMAOS BIEN... LA RESI DE LA MRU LA TIENES QUE PAGAR EL PRIMER MES (TODO EL SEMESTRE) SI TE QUEDAS UN AÑO, PAGAS PRIMERO UNO Y DESPUES OTRO, CON LO QUE NO TE PUEDES IR, O SI, PERO PIERDES EL DINERO Y LA FIANZA... 

OTRA RESI (HOTEL) ES LA CORNER, ESTA BASTANTE MEJOR DE TODO, PERO TAMBIÉN ES MÁS CARA...

SI TENEIS ALGUNA DUDA MAS PODEIS PREGUNTARME POR PRIVADO, HACE UN AÑO ESTABA IGUAL QUE VOSOTROS!!!!

Holaa

Soy Albert y estoy estudiando Ingeniería Aeronáutica en la Universitat Politècnica de Catalunya. 

Nuestra duda es la de coger resi o piso por el centro? Algún consejo? Sabéis si hay algún grupo hecho de los que vamos a Lithuania?

Nos vemos prontoo!!!

Buenas!!:)

Yo voy el proóximo año también a Vilna de erasmus, a la vgtu en el grade de aero. ¿Sabe alguno como va para solicitar la residencia que ofrece la uni? No es de lo mejor ni lo mas nuevo pero al final es donde mas vida hay jajajaj

Zeigt 1-17 von 17 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!