Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Valdivia 2017 / 2018 (Español)


Zeigt 1-8 von 8 Einträge

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Valdivia 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Valdivia en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Valdivia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Valdivia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Valdivia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, voy a ir el curso de 2017-2018 a Valdivia, pero solo durante el segundo cuatrimestre. Un saludo, Isabel.

Hola, voy a Valdivia durante el segundo cuatrimestre en España (primer cuatri allí) en el curso 2017-2018. Ahora estudio en Málaga. Saludos!

Buenas,

ire Valdivia en el segundo cuatrimestre (marzo-julio) y queía que me recomendarais alguna página web para buscar alojamiento. 

Un saludo

Hola! Estudio ciencias del mar y ciencias ambientales, y también voy a ir a la UACH a Valdivia en el segundo semestre de aquí (Marzo- Julio). Ahora estoy estudiando en la UCA. 

Respecto al alojamiento he visto varias páginas web y he encontrado Cabañas que se alquilan a estudiantes muy baratas (Con wifi y todo) aunque todavía no he decidido nada ya que sigo esperando la carta de aceptación.

Nos vemos! Un saludo.

Hola a todos!

Estudio la Licenciatura en Dirección Financiera e iré a Valdivia en el semestre que corresponde (Marzo-Julio), actualmente estudio en BUAP.

Podrian recomendar páginas seguras para alojamiento cerca de la Universidad, ya que como mencionan algunas personas, he encontrado cabañas con precios accesibles, pero me gustaría que fuera un arrendamiento seguro.

Bueno nos vemos pronto, SALUDOS!!!! 

Zeigt 1-8 von 8 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!