Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ulm 2017 / 2018 (Español)


Zeigt 1-6 von 6 Einträge

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ulm 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ulm en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ulm, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ulm o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ulm.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy estudiante de logopedia en la UGR y me han concedido la beca Erasmus para el primer semestre del curso 2017-2018 en Ulm. Estoy un poco confusa porque no se prácticamente nada acerca de Alemania (alojamientos, universidades, precio, fiestas...) Si alguien puede compartir su experiencia conmigo y aconsejarme sobre cualquier tema de estos me sería de gran ayuda.. estoy muy nerviosa!!! Gracias por adelantado!!!

Hola,  buenas,  soy un chico de 21 años que estudia Publicidad y RRPP,  me han concedido el destino en Ulm Alemania,  me gustaria encontrar piso y compartirlo,  soy muy ordenado,  limpio,  cocino y muy sociable,  me gustaria estar comodo alli e ir teniendo informacion desde ya de alli,  si alguien sabe dd algun sitio dd ayuda para encontrar informacion me vendria bien. 

Un saludo

Hola! Soy estudiante de biología y me han concedido el destino de Ulm, Alemania para el curso 2017/2018. Me gustaría que alguien que haya estado allí me aconsejara sobre el tema convalidaciones y tal, aparte de comentar su experiencia, consejos y demás.

Hola!!! Estudio ingeniería y me han concedido una beca Erasmus para Ulm. Llego en octubre y me gustaría conocer a gente que esté o haya estado allí, que me de algún consejo, me hable de su experiencia... 

Hola soy una estudiante que quiere pedir erasmus para el curso 2018/2019 estudio ingenieria mecánica y no se si pedir la hochschule ulm porque tengo miedo a llegar y que las clases sean en alemán , ¿Sabéis si allí las clases son en ingles para los erasmus? 

Zeigt 1-6 von 6 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!