Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turín 2021 / 2022 (Español)


Zeigt 1-20 von 184 Einträge

1 2 3 4 5 ... 10

¡Bienvenido al foro de Erasmus Turín 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Turín en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Turín, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Turín o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Turín.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola, muy buenas! El próximo curso 21/22 iré de estancia Erasmus+ a Turín (UNIVERSITÀ DEGLI STUDI DI TORINO) de un periodo de 9 meses. Estudio Derecho + Ade en la UCO y me encantaría conocer tanto a personas que vayan al destino como cualquier información de utilidad, además de buscar compañeros de piso.

¡Un saludo!

Hola!!? El próximo curso 21/22 iré a Turin (UNIVERSITÀ DEGLI STUDI DI TORINO) como estudiante Erasmus. Estudio Medicina en la universidad de Sevilla (US) .

Me gustaría conocer más personas que vayan allí el curso que viene e informarme sobre alojamientos, consejos, experiencias...

Buenas, el próximo curso iré a Turín. Soy de la universidad de Sevilla y estudio biología.

Me gustaría informarme sobre estancias y todo eso, gracias. 

¡Hola! El próximo curso 21/22 iré a Turín (UNIVERSITÀ DEGLI STUDI DI TORINO) de Erasmus durante 10 meses. Estudio filología clásica en la Universidad de Valencia (UV) y me gustaría conocer a otras personas que también vayan a estar en Turín durante el curso, alojamientos, consejos. Cualquier cosa que sea útil para que la estancia sea más amena. 

¡Gracias! Un saludo.

Hola! Soy Miguel y estudio Ingeniería Agrícola en la US. El próximo curso (entero) estaré en Turín y me gustaría conocer a otras personas que también vayan al mismo lugar, alojamientos y toda la ayuda que sea posible.

Gracias y un saludo!

Hola! El pròximo curso (entero) 2021/2022 estaré estudiando Arquitectura en Turín (POLITO). Actualmente estudio en Reus y me gustaría conocer a más gente que se destine al mismo lugar. Cualquier consejo es bienvenido!

Hola! Yo soy Jaime y estudio Publicidad y Relaciones publicas en la Universidad de Valladolid y voy a cursar 21-22 en Torino en la Universidsd degli studi di Torino.

Un saludo y nose, jaja, vamos hablando!

Hola! Yo soy Sara y estaré estudiando Arquitectura en el Polito en Turín el curso 21-22, este año estoy cursando tercero en el Politécnico de Valencia. Me gustaría conocer gente, encantada!

Un saludo :)

Buenasss me llamo Fernando y el año que viene como todos los de aquí iré a Turín en mi caso el curso completo.

Estudio Ing Industrial en la Universidad de Sevilla y el año que viene estaré en el POLITO, si alguno esta interesado en alojamiento que me escriba!

Un placerr

Buenasss, me llamo Alejandra y voy a estudiar 3º en la Universidad de Turín durante todo el curso 21-22. Este año estudio Biología en Universidad de Sevilla.
Me gustaría conocer a gente que también vaya ese tiempo, y cualquier consejo y toda ayuda es bienvenida, un saludo!

¡Hola! Soy Yaco y estaré estudiando el próximo curso (2021-2022) en la Università degli studi di Torino. Estudio Periodismo en la Universidad de Valladolid. 

Un saludo! 

Buenass! Soy Laura , estudio ADE y Derecho en la Universidad de Valencia . El curso que viene iré a Turín , a la UNITO. 

Me gustaría ir conociendo a gente y cualquier ayuda o consejo!

Hola!! Soy Alfonso, estudio Bella Artes en la universidad de Murcia e iré todo el año que viene a realizar un erasmus en Turín. Me gustaría conocer gente para estar más ubicado y esas cosas.

Un saludo y encantado!!

¡Hola, soy Lucia! El próximo curso 21/22 iré a Turín (UNIVERSITÀ DEGLI STUDI DI TORINO) de Erasmus. Estudio el doble grado de Ingeniería Agroalimentaria y Enologia en la Universidad de Valladolid (UVA).

Me gustaría conocer a otras personas en la misma situación que yo. 

Un saludo!!

¡Hola! Soy Guillem y el año que viene estudiaré Bellas Artes en la Accademia Albertina de Turín. Soy de Valencia y actualmente estudio en la Universidad Politécnica.

Me gustaría conocer gente e ir buscando alojamiento. Cualquier consejo o ayuda son bien recibidos. 

¡Un saludo! 

:)

¡Hola! Soy Hebe y estudio Pedagogía en la Universitat de València. El año que viene (2021/22) iré a Turín, a la UNITO, a estudiar durante el segundo semestre.

Me gustaría conocer a gente que esté en la misma situación que yo y también ir buscando alojamiento.

Un saludo :)

Hola! Soy Alexandra, estudio Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad CEU San Pablo y el segundo semestre del próximo curso iré a estudiar a la Universidad de Turin!

Me gustaría conocer a gente y sobretodo, para buscar piso juntos!

Un saludo !!! :)

Hola! Soy Claudia, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Vigo y el curso que viene iré a la Università degli Studi di Torino, así que me gustaría ir conociendo gente

Cualquier consejo o recomendación es bienvenido :)

Un saludo!

Hola! Soy María, estudio ADE + IMS en San Sebastián. El primer cuatri del curso 2021/2022 estaré en Turín. Me gustaría conocer gente que esté interesado en alojamiento. 

Un saludo! :)

Zeigt 1-20 von 184 Einträge

1 2 3 4 5 ... 10

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!