Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Datos de Interes


Zeigt 1-4 von 4 Einträge

1

Muy buenas a todos, yo también me voy con un compañero en septiembre a thessalónica, os escribo un poco de lo que he podido recoger de información hasta la fecha:

Banco:

Ábrete una cuenta en caixanova aquí en españa, no te cobran comisión en ningún banco del mundo al sacar dinero y tampoco tiene costes por mantenimiento ni nada para los jóvenes, además la tarjeta es master card y puedes sacar los billetes de avión y de tren con ella. Es muy segura, porque te crea cuentas virtuales a la hora de pagar, por lo que tu número de tarjeta no queda expuesta contra malware.

Avión:

Me he hartado de buscar por todas partes, y la conclusión que he sacado es mediante la compañia aegeanair saliendo desde madrid, hace una escala en atenas y llegas en unas 6 horas, te quitas de esperas en otros aeropuertos, solo facturas una vez en madrid. y de atenas a salónica llegas en 50 min. Precio: 131 euros.

Maleta 20 kg 8 kg de equipage de mano.

Para los que quieran lo más barato, hay vuelos desde madrid a bucarest por 40 o 50 euros con la compañia www.wizzair.com, y desde allí tienes que coger un tren hacia tesalónica. (Lo veo buena opción para un futuro, pero no para empezar... )

Residencia:

No tengo nada de nada, a ver si me podéis ayudar ustedes;).

Me han dicho que las residencias son una porquería.

Me gustaría encontrar un piso apañao, pero por ahora el plan es dormir en un hostal/albergue a la llegada y buscar piso desde allí.

Comida:

Cuando llegas a la ori, te haces un carnet de estudiante y puedes comer en las facultades gratis, por lo visto es todos los días incluso sábados y domingos, ¡menuda pasta nos ahorramos!

Bueno, creo que esto es lo mas importante, espero que os sirva y me echeís una mano con el tema del piso.

Saludos! Ya keda pokito!

Pero a lo mjor los bancos d grecia si cobran comision por retirar dinero cn otra tarjeta, aunke caixanova no lo aga (puede ser? es ke no tngo ni idea)

He estado hablando con gente que ha estado en grecia, y sacan dinero sin que les cobren comisión.

Pues es un alivio porque ya me estaba viendo con una comisión de 10 leuros por ahi xD. Gracias!

Zeigt 1-4 von 4 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!