Conocer gente nueva
Thema erstellt von
Maria Ramacciotti
— vor 2 Jahren
Zu diesem Thema antworten → Neues Diskussionsthema veröffentlichen →
Zeigt 1-1 von 1 Einträge
Maria Ramacciotti
Geschrieben vor 2 Jahren
Holaa. Me llamo Maria Fernanda y voy de erasmus el primer cuatrimestre a Salonicco, más especificamente a la universidad Intenational hellenic university! Si alguien tambien va de erasmus a la ciudad/universidad que me hable y asi nos vamos conociendo jajajja. Un saludo.
Zeigt 1-1 von 1 Einträge