Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

iMiBus: Los autobuses de Sevilla en tu teléfono


Zeigt 1-1 von 1 Einträge

1

¡¡Hola a todos!!

Quería recomendaros una aplicación para móviles con android que creo que puede ser muy útil para todos, tanto para los que ya estáis en Sevilla como para los que vengáis a Sevilla a estudiar y no tengáis ni idea de qué autobuses hay o qué horario tienen.

¡¡Os resolverá por completo el problema del transporte en autobús por Sevilla, así que os resultará imprescindible!!

La aplicación se llama iMiBus y está desarrollada por Dits Software. Si eres de fuera de España y vienes a conocer Sevilla, esta aplicación te va a venir muy bien porque está traducida a cuatro idiomas, es decir, que si tienes tu teléfono en inglés, alemán, italiano o francés, la aplicación se traduce automáticamente y no te hace falta saber español para usarla.

Es muy facil de manejar y te permite ver en un mapa la posición del autobús de Tussam que quieras tomar, cosa que sólo y exclusivamente hace esta aplicación, ya que de las demás que he visto absolutamente ninguna lo hace. Además, te posiciona a tí en el mapa (muy útil para aquellos que no seáis de Sevilla) y te dice las diez paradas de autobús más cercanas a tí. También te dice todas las paradas de autobús de un número de línea y te dice cuánto tiempo tarda el bus en llegar a la parada en la que estás y a cuántos metros se encuentra.

La aplicación la podéis encontrar buscando iMiBus en el Google Play de vuestros móviles con android o descargarla directamente desde aquí . Cuesta 1€ pero si eres de fuera de Sevilla te resultará imprescindible para moverte por la ciudad.

Como he dicho antes, la aplicación cuesta 1€ pero es imprescindible para aquellos que vengáis a Sevilla a estudiar.


 Yo la recomiendo 100%.

Un saludo

Zeigt 1-1 von 1 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!