Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Setúbal 2013 / 2014 (Español)


Zeigt 1-20 von 23 Einträge

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Setúbal 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Setúbal en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Setúbal, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Setúbal o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Setúbal.

Livin' la vida Erasmus!

Donde están los erasmus de Setúbal del 2013/14.....salir...dejar de esconderos :P 

Yo voy a Setubal el curso 2013/1014 a ver si sale gente por algun lado...

ohhhhhh!!!! no me lo puedo creer ya somos dos :D esto comienza a tener ritmo...que ya pensaba q me iba solita, ya podemos crear hast grupo en le facebook y todo, jajajajaj..vamos hablando 

Miguel, si quieres agregame al facebook y creamos el grupo de erasmus Setúbal...Soraya Carrillo, hablamos

Me acabo de hacer Facebook que no tenía, hay mucha gente con tu nombre igual búscame tú a mí. Miguel Malo, de Bilbao

Hola. Ya por fin veo gente en este chat, jajaja. Yo también voy a setubal, asíque nos veremos por allí, de todas formas¿cómo se llama el grupo de Facebook??? O si me podéis agregarme al grupo lo agradeceria. Mi nombre es david tejedor aceña. Un saludete compis

Ya hay grupo erasmus setúbal 2013/2014....

Yo también voy a Setubal el curso 2013-2014!

yo tambien me voy a Setubal para el curso 2013/2014, pero viendo cosas del eramus pone que B1 ingles  (modulo internacional) nivel basico portugues (resto) alguien sabe que significa esto o como nos van a dar las clases

Hola Lourdes y Ainhoa. Lo del tema de la clases las dancen portugués (me lo ha comentado un compañero erasmus de clase que es de setubal), en cuanto el nivel de ingles o portugues depende de cada universidad. 

Yo tambien me voy a setubal el curso 2013/2014. Que susto! Pensaba que era la unica!! Soy Elena Vidal Navarro, me podeis agregar al grupo de facebook?

Buenas! desde Madrid vamos otros 2. No encuentro el grupo por ese nombre... Me podeis agregar a él?

holaaaa yo tambien  me voy el 2013/2014 para setubal  soy jessica caballero vilchez de jaen agregarme en facebook como se yama el grupo  ese del facebook que no lo encuentroo

elías he intentado agregarte xo me aparecen muxos,el grupo se yama erasmu setúbal 2013/2014

Hola chicos! una amiga y yo también vamos a Setubal de erasmus en el curso 2013/2014 =) ahora estamos de papeleos...jee que vais a estudiar y por cuanto tiempo vais?

Un saludo desde Salamanca!

Dioss!! menos mal q os encuentro!! aunq veo q ya me lleváis ventaja jjajajjaaj, vamos q nos vamos!

Saludos desde Sevilla :)

Hola chicos, otra erasmus a Setubal, encantada!

Holaa!! Yo también voy de Erasmus a Setúbal!! pero en Febrero!! Encantadiisima!

Holaaa!!! yo tambien voy a Setúbal en Febrero, Un placer!! 

Zeigt 1-20 von 23 Einträge

1 2

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!