Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Se alquila habitación doble o individual


Zeigt 1-3 von 3 Einträge

1

Hola!soy una chica española , que está de eramus en Roma . He venido en septiembre a buscar piso y os puedo asegurar que he visto "pisos" inhabitables. Despues de dos semanas de búsqueda encontré mi maravilloso piso al lado justo de una parada de metro !!Cuando lo vi casi lloro !
Es un apartamento de dos habitaciones , cocina , comedor , baño , despensa y cuartucho. Una de las habitaciones se queda libre en Febrero xq mi compañera se va . La habitación puede ser doble , ya que tiene dos camas , o si lo prefieres individual , como ahora , que utilizamos la cama para invitados. El piso en nuevo , muy luminoso y grande!
El precio de todo el apartamento es de 1000 euros , osea 500 cada uno en el caso de que la habitación sea para una persona , y 250 en el caso que sea para dos. Los gastos son aparte , y son sobre 50 euros mas al mes. Tiene internet calefacción y aire acondicionado!

Interesadas avisarme en [email protected]
preferiblemente chicas

Por cierto está al lado de la parada de metro Colli Albani de la linea A

Tienes fotos? y ssabes si esta cerca del SAcro Cuore o por lo menos facil de llegar?

Zeigt 1-3 von 3 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!