Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2020/2021


Zeigt 1-4 von 4 Einträge

1

Buenas, he echado la solicitud para ir el año que viene, el primer cuatri, a la universidad LUMSA, para cursar el 4o año de Derecho, me gustaría saber opiniones sobre esta universidad, y si alguien está interesado en coger piso para esas fechas ( sep- feb), y aprovechando también para conocer gente que vaya a la misma ciudad y podamos conocerla y disfrutarla! 
muchas gracias 

Hola! Me llamo María y estamos en la misma situación, he solicitado para Roma en la LUMSA, para el primer cuatri, en 4° de derecho. A mí me preocupa un poco el tema del alojamiento. He leído que lo mejor es irse allí unos días antes para buscar, pero a mí me parece una locura irme sin nada y sin nadie jajajajaj yo preferiría ir conociendo a algunas chicas y mirar pisos para irnos juntas o algo así, aunque estoy abierta a otras opciones.

Un saludo!!

Holaa!! Me llama María y voy a ir de Erasmus a Roma en el proximo curso 2020/2021 a estudiar grado en traduccion e interpretacion en la universidad de San Domenico Istituto Superiore Mediatori Linguistici. En septiembre iré a Roma a estudiar todo el curso (10 meses) y me gustaria conocer gente! :)

Hola! Soy Nerea y el primer cuatrimestre también estaré en Lumsa cursando tercero de Derecho. Así que si vosotras tambien teneís la idea de compartir piso podríamos ir hablando.

Zeigt 1-4 von 4 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!