Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

HABITACIÓN


Zeigt 1-4 von 4 Einträge

1

Alguien sabe cuales son los barrios donde es mejor vivir en Rennes? Estudio medicina y estaba a la espera de la palza de la residencia pero creo que al final no me la dan... así que intento buscar por internet piso pero no me quiero meter en un mal barrio, sé donde es mejor vivir en Oviedo, pero no tengo ni idea de Rennes...

Me ayudais?

Gracias! Beso!

pues obviamente lo mejor será el centro, pero me dijeron que es caro y sobre todo que la mayoria de los pisos no están amueblados.

el barrio de villejean (al oeste de la ciudad) es donde está una de las universidades y segun dicen no está del todo mal, porque no es muy caro y hay paradas de metro cerca. lo malo es que la zona no es maravillosa, pero bueno, es donde suelen vivir los estudiantes.

de la zona del otro campus no tengo ni idea.

yo tengo plaza de residencia, pero al llegar espero ponerme a buscar un piso, a ver si encuentro algo aceptable por el centro, porque mi facultad está en el centro y me jode vivir en las afueras, aparte que el sitio donde está mi resi creo que es de los peores.

Bueno pues eso pensaba, en coger un piso en Villejean porque es donde están los estudiantes y supongo que habrá más posibilidades. Queria confirmar que fuera un sitio con manera de llegar al centro fácil, comercio y supermercado, vamos que no estuviera desierto aquello.

Muchas gracias! a ver si logramos acomodarnos.... =) Suerte!

si, en ese sentido está bien: tiene metro y todo tipo de servicios.

nos vemos por alli

cuando vais a empezar a ir? yo hasta el 17 no voy

Zeigt 1-4 von 4 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!