Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Piso en Oporto 09/10


Zeigt 1-8 von 8 Einträge

1

Hola! el curso que viene me voy de erasmus a oporto, querría saber sobre el alojamiento alli, si alguien ha estado y me puede ayudar, o si alguien va y necesita compañeros de piso, gracias!

hola sandra! llevo tan solo una semanita aquí. me quedaré 6 meses. a mí me han buscado los de la univ. una residencia en campo alegre, facultad de letras. son lo más barato (120 euros al mes con wifi, cocina compartida, sala con lavadora-secadora... ). no conozco a nadie que esté buscando piso... Entra en la web de SASUP (servicio al estudiante) y que te informen. saludos!

Hola Sandra, yo vivo en Oporto, en una residencia, de hecho en la misma que Maria (haha, que extraño, en que bloque vives? Yo en el F)

Pero la verdad estoy aburrido de la resi y ando buscando piso...

Hola, quería saber la pagina web esa de SASUP que no la encuentro, me interesa la residencia barata, que le pasa a la residencia que dices q te aburres?

hola maria! me han hablado muy bien de esa residencia.. pero me gustaria saber si puede ir gente a visitarte alli..esq cuando vaya si van mis amigas a verme no me gustaria mandarlas a un hotel... o algo asi...

GRacias

hola, acabo de entrar aqui, estudio inef en murcia aunque soy de sevilla. el año que viene ire a oporto! pero no se el tema de residencias como va... me han dicho que la spru esta mu bien pero la cierran de noche.... :S en verda con que este en buen sitio y haya ambiente me conformo!

Hola Iñaki! Soy de Murcia y el año que viene voy para allá. Yo estoy en Trabajo Social.

hola, yo voy a oporto el 1 de febrero a estudiar de erasmus en la ESDA de matosinhos y busco compañero, piso, cuarto... en definitiva alojamiento para 4 meses. alguine me puede ayudar este es mi email y telefono 669041166. gracias obrigado

Zeigt 1-8 von 8 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!