Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Plymouth 2017 / 2018 (Español)


Zeigt 1-7 von 7 Einträge

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Plymouth 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Plymouth en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Plymouth, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Plymouth o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Plymouth.

Livin' la vida Erasmus!

Hola chicos, soy una estudiante de doctorado de la Universidad de Jaén, voy a viajar a Plymouth en abril. Me gustaría contactar con gente de España que este ya ben Plymouth. Muchas gracias.

Buenas Cristina, yo voy a un pueblo a media hora de Plymouth ahora en Marzo a hacer mis practicas de FP Superior, pero no encuentro ningun foro sobre el pueblo donde voy, se llama Totnes, asi que busco en Plymouth o Exeter ya que estoy en medio

Hola me llaml Sara estudio Derecho y ADE en el campus de Toledo y el curso que viene iré a Plymouth de Erasmus. Me gustaria conocer gente.

Hola me llamo Eva y me iré el curso que viene a Plymouth a estudiar Óptica y Optometría. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir también.

Hola buenas me llamo Olga soy estudiante de turismo !!! Voy a ir en un mes a Plymouth y me gustaría conocer gente nueva y disfrutar del verano . Un saludo

Hey my name is Olga I'm studying tourism!! I'm gonna go in one month to Plymouth and I would like to meet new people and have fun this summer. See you 

Hola, 

Soy Juan Jiménez, y estoy en mi segunda semana de prácticas en Plymouth. Voy a estar aquí los próximos 5 meses y me encantaría tener la oportunidad de conocer a más gente que vaya estar aquí durante este tiempo. 

Saludos

Juan

Zeigt 1-7 von 7 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!