Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Paris 2020/2021


Zeigt 1-11 von 11 Einträge

1

Hola, soy una estudiante de Mallorca. Estudio en la UIB y tenia pensado irme se erasmus el año que viene.

Hola chicas! Yo soy María de Madrid, y me iré de erasmus a París en febrero de 2021!

Hola, soy una estudiante de Madrid. Estudio en la Universidad Complutense de Madrid el grado de Publicidad y RRPP. El año que viene cursaré el año completo en la Université Vincennes 8 (Saint-Denis) en París. Me encantaría conocer a gente antes de ir, contactadme por aquí!. 

Buenas a todos, mi nombre es Andrés, estudio Derecho y ADE y el próximo año haré un año en París, en el INSEEC. Encantado! Me gustaría conocer a gente que va el próximo año. Un saludo.

Hola! Soy Patricia y estudiaré en Paris el curso 2020-21 entero en L'IPAG. Si alguien tiene alguna recomendación de resis bienvenida es!!  

Hola!!! Soy Celia, estudio Filología Francesa en la Universidad de Granada y el año que viene estudiaré en París!!

Hola!! Soy Alba, estudiante de Estudios Internacionales en la Universidad Autónma de Madrid. Voy a estudiar el curso que viene completo en la universidad Panthéon Sorbonne I. Me encantaría conocer a gente que vaya a vivir en París también!

Hola! Soy Esther, estudiante de Publicidad y RRPP en la Universidad de Sevilla. Estaré en la EFAP (École de Communication) el próximo curso durante el primer cuatri. 

Me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí o por los alrededores!!

Hola! Soy Mariona y estaré en la Paris-Descartes a partir de Febrero :) 

Hola ! Tengo pensado ir a estudiar el año que viene a la INSEEC en París

Buenas! Soy Ana, estudio Economía y RRII en la Complu y llegué a París hace unas semanas, pero aún no conozco casi gente! Me apunto a cualquier cosa!!

Zeigt 1-11 von 11 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!