Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Eramus Niza 2010/2011


Zeigt 1-11 von 11 Einträge

1

Hola, voy a ir el curso proximo a la Universidad de Niza-Sophia Antipolis y me gustaría saber dónde podria encontrar información acerca de los pisos a través de internet o alli mismo. También me gustaria saber si alguien sabe algo sobre la ayuda que dan a los estudiantes. Gracias.

Hola Pablo. Soy lidia y soy de Galicia. Mira te queria preguntar si encontraste alguna pagina o algo para encontrar piso en Niza?! Yo también me voy de Erasmus para el curso que viene y a la misma universidad. Si sabes algo me podrias informar? gracias...

hola me llamo Guille y soy de Madrid me acaban de conceder niza y estoy super prdidoo! dnde vais a vivir y las ayudas sabeis como van? mila gracias!

Hola Guille yo soy Pedro, de sevilla y tambien voy a Niza de Erasmus este curso que viene, yo tengo pensado alojarme en un piso, es mas ya estoy empezando a mirar por ahi, a ver que puedo encontrar... y por lo de las ayudas, por lo visto Francia da una ayuda de alojamiento a los estudiantes que segun dicen ronda entre los 200-300 euros. Seguimos hablando! :)

¡Hola! Yo también voy a Niza el curso que viene entero. Estuve mirando y sólo encontré una residencia (así que deduzco que imposible la plaza) y estuve mirando pisos. ¿Sabeis de alguna página donde buscar? Yo lo de las ayudas lo había oído pero no tengo ni idea de cómo va.

=D

Por cierto... ¿Alguien va al IPAG?

Hola a todos! me acaban de conceder Niza, y soy de Valladolid. Voy a sophia antipolis, y hago Economía. A mi me han recomendado piso. Un conocido esta alli este año.... y la verdad que todo lo q me cuenta genial! Lo q vaya sabiendo lo ire poniedno aqui, un saludo para todos!

Holaaaaa! Soy Charo, y soy de Málaga, aunq estudio en Granada... yo tb m voy a Niza, a estudiar Comunicacion Audiovisual en el Sophia Antipolis... por lo q m han dicho en mi facultad la ayuda por la vivienda es de alrededor de un 50% y tienes q pedirla cualquier ayuntamiento, pero por aki se lee de todo, asi q... uf! no se... un saludo a todos! y seguimos hablando!

charo! agregame a q sty perdidisimo con sto d la resi!

WENAS JOSE! TE HE INTENTADO ESCRIBIR PERO NO SÉ Q PASA CON TU CORREO... AGREGAME A Y TE CUENTO... PERO TE ADELANTO Q POR LO Q TENGO ENTENDIDO EL PLAZO PARA RESERVAR LAS RESIDENCIAS FUE HASTA EL PASADO VIERNES 30 DE ABRIL...

YA TÁ! NO M PONGAS ESOS GUIONES TAN MAL PUESTOS! 1BESO!

Holaaa a todooos! Soy Antonio de Málaga y tambien voy a Niza el año k viene! aki hago Traduccion e interpretacion de frances (aunk eso es decir muxo de mi nivel de frances :S)

Ando un poco a ciegas por no decir k estoy perdido de cojones en el tema de pisos/residencias :S aki tengo una profesora k estuvo alli trabajando durante un par de años y me ha dixo k los pisos estan bastante bien, siempre k puedas alkilar uno, k las residencias normalmente te "prohiben" hacer cosas y tal, no me refiero a hacer after hours ni orgias ni cosas raras, sino k como en todos sitios tienes hora de llegada, no pedes meter gente de fuera, etc etc

si sabeis de algo por favor HEEEEELP!

os dejo mi correo y mi tuenti:

Antonio Perez Navarrete

un abrazo!

Zeigt 1-11 von 11 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!