Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

alguien va a estudiar farmacia en montpellier???


Zeigt 1-16 von 16 Einträge

1

hola a tds! me llamo ana soy de caceres y al año q viene marcho para montpellier a estudiar farmacia. estoy super perdida y me gustaria saber q tal es mi carrera alli! un saludoo y graciassss

P. D: ya veo a 2 cacereñs q tb van para alli... jajaja

por lo q se ve extremadura emigra hacia ese destino, yo soy de badajoz y estudio biologia, creo q la universidad es la misma, montpellier II para ti y para mi, tengo una amiga studiando este año biologia y me ha dicho q el problema biene por la obligatoriedad de las clases y la cantidad de practicas q tambien son obligatorias, pero me ha dixo tambien q la ciudad es preciosa q hay muchos estudiantes y q se lo sta pasando genial asi q supongo q la cosa compensa, bueno un saludo y a ver si nos vemos en montpellier jejeje

Hola, me llamo Borja y soy de Barcelona.

Yo voy a estudiar las optativas de farmacia que me quedan en montpellier 2010/2011. Pero no se si hay que tener el nivel B2 de frances (lo pone en la web, pero me extraña porque en mi universidad me han aceptado la plaza sin tenerlo). Si hay que tener el B2 no podre.

Hola! Estuve el año pasado en Montpellier haciendo farmacia y la experiencia fue increible! La facultad es Montpellier 1 y no hace falta tener nivel de frances, yo no sabia casi nada y me fue estupendamente. Los profesores nos daban los apuntes y no es obligatorio ir a clase, tb hay un par de estudiantes que se encargan de ayudar a los erasmus.

Os recomiendo residencia pq se conoce mas gente y es mucho mejor y mi preferida es la Voie Domitienne, esta al lado de la facultad, cerca del tram y hay muchos españoles asi q muchas fiestas!

Tb os digo q yo me saque la tarjeta anual para el tram y asi te despreocupas aunque es cara, merece la pena.

Si quereis saber algo mas preguntar sin problema!

Me dejas muy tranquilo con lo del idioma porque no tengo ni idea. Cuando rellenaste la solicitud tambien te pona a ti que tenias que tener el nivel b2 o lo han puesto este año? Ire a hacer 5º defarmacia alli el curso que viene. Yo no se si hacer optativas o trabajo dirigido. Me quedaran 18 creditos que me recomendarias? Tu que hiciste? Si los profesores pasan apuntes perfecto. Ojala sea todo como tu dices xD

saludos!

ola marta! gracias! entonces farmacia bien no? los exmns son orales verdad¿? y tuviste problemilla de algun tipo con alguna asignatura? los profes son buena gente? ya me comentaron lo de la resi cerca de la facultad y nosek de q te pagan la mitad. cuanto sale la resi? y esta bien? wno lo siento x tantas preguntills xo seguro q me entiendess! un bsito y muxas graciassss

El gobierno frances te da una ayuda de alojamiento q se llama CAF y es bastante buena, eso tendras q solicitarlo una vez q llegues alli, la oficina esta en el corum y con esta ayuda la resi se te queda en muy poco!

EN la facultad no tendreis problemas, no os preocupeis, cuando llegueis hablais con la que se encarga de relaciones internacionales en la facultad (Madame Goldman en mi caso) y os dira cuales son los profesores para q vayais a hablar con ellos para presentaros y que os digan como ira la asignatura. Os diran q vayais a clase, normal, pero ya digo q yo casi no fui y no se dan mucha cuenta. En la scolarité de la facultad se portaron increible con nosotras, nos ayudaron muchisimo.

La mayoria de los examenes fueron orales, para mi todos menos pharmacocinétique.

Yo hice mi 4º año de españa pero alli eran varios cursos.

BORJA, el trabajo dirigido (td) eran unas horas en las que se hacian ejercicios y problemas en algunas asignaturas, no se a q te refieres!

No os preocupeis mucho pq una vez q llegueis alli sera todo mas facil!

ANimo y suerte!

Gracias. Lo del trabajo que me refiero yo es diferente, no se si alli se hace. Creo que es entrar en un departamento, hacer prácticas de laboratorio con profesores unas horas, según los creditos que necesite mas o menos y presentar un trabajo, pero supongo que hare optativas.

Hola, yo soy Nuria, de Barcelona también. Voy a Montpellier a hacer las prácticas tuteladas. Alguien sabe algo? En qué hospital se hacen, si se trabaja mucho...

Gracias!

Hola Nuria,

Soy Aida y también voy a hacer las tutes en montpellier.

Creo que por lo que dijeron en la uni la otra semana, es casi imposible saber que hospital te toca sta k no estes allí.

De todas formas he mirado y hay unos 7 hospitales y por suerte estan todos mas o menos juntos así que yo seguramente me cojeré una resi cerca de la zona!

Por los comentarios i tal la voie domitiene podria ser una muy buena opcion, ya que tiene cocina compartida y hay muchisima gente.

Algien sabe si en esa residencia se pueden entrar amigos a drmir?

Merci*

Hola! Si, a mi tambiénme gustaría estar en una resi cerca de los hospitales y del centro. Yo he estado mirando las residencias de la universidad y algunas privadas, pero no sé muy bien como va. Nos asigna una la universidad o nos la hemos de buscar nosotros?

Yo espero que en cualquier residencia se puedan entrar a amigos a dormir...

Que ilusion me ha hecho ver que alguien ha hecho alli farmacia, asi nos puedes ayudar =)! Yo tb quiero hacer mi cuarto año de Farmacia alli, pero no quiero hacer los examenes orales! Nunca he hecho ninguno en español, pues en frances imaginate que no tengo ni idea la verwenza que me va a dar =$! En que residencia estuviste Maria? Que la esta Voie Dominitienne? Dejan que se quede gente a dormir?

Yo todavia no he hecho nada de papeleo, sabeis si lo de la resi es antes del 30 de abril¿? ¿?

Un saludoo !

Hola, yo también me he quedado sin residencia.

Busco compañeros de piso, o alguna habitación donde poder vivir el año que viene. He estado buscando pero no encuentro nada. Si necesitas compañero, no dudes en decirlo por favor.

Gracias

Un saludo.

Mi e-mail es:

Hola! Yo voy a hacer farmacia y me quedo en la residencia Laureades. Llego el 7 de septiembre a Montpellier. Alguien estará por allí en esas fechas? ¿porque no conozco a nadie!

un saludo!

Carmen

Yo voy este sabado para alli y tambien hago farmacia pero estoy en la residencia voie domitienne. En principio hare las optativas nutricion, estadistica aplicada a la biologia y psicofarmacologia.

Saludos! ;)

Zeigt 1-16 von 16 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!