Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Maribor 2018 / 2019 (Español)


Zeigt 1-20 von 37 Einträge

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Maribor 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Maribor en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Maribor, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Maribor o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Maribor.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Manuel Ceballos y estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Huelva. Tengo intención de irme de Erasmus en el curso 18/19 a Maribor. Me gustaría hablar con universitarios que estén o hayan estado allí y con los que tengan intención de irse para que entre todos tengamos la mayor información posible. Un saludo.

Hola! Me llamo Rubén Agudo y estudio Ingeniería Mecánica. El curso que viene tengo pensado irme de erasmus a Maribor en el segundo cuatrimestre y me gustaría conocer gente que vaya a ir y que haya estado ya para obtener más información sobre asignaturas a elegir, tema alojamiento etc.

Hola, me llamo Catuxa Villar y estudio Derecho en Santiago de Compostela. He escogido Maribor como destino para irme de Erasmus en el curso 18/19, y me gustaría conocer universitarios que también hayan escogido ese destino. Un saludo.

Hola! Me llamo Salvador León y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en Linares, Jaén. El curso que viene estaré de erasmus en Maribor y me gustaría ir conociendo gente que también hayan elegido este mismo destino. Un saludo!

Hola, me llamo Fernando, estudio ingeniería Telemática en la Universidad de Jaén. Me gustaría conocer a gente.

Hola! Me llamo Euken y estudio Educación Primaria. El curso que viene también iré de Erasmus a Maribor. Un saludo.

Hola, soy Nazareth y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Jaén. El año que viene también estaré en Maribor

Hola! Me llamo Victor Caballero, soy estudiante de Ade-Derecho en la Universidad de Extremadura. El año que viene también viajaré a Maribor para disfrutar del Erasmus.

Hola a todos y todas! Me llamo Jose y estudio Educación Primaria en la Universidad de Murcia. El próximo curso también iré de Erasmus a Maribor, espero que podamos estar en contacto. Un saludo.

Hola!! Mi nombre es O'Hara Santana y el curso 2018/2019 me voy a ir el año entero de Erasmus a la ciudad de Maribor. Estudio Periodismo en la Complutense de Madrid y no sé, si os parece bien podemos ir creando una especie de "grupo" para que en el momento de estar allí no se nos haga tan duro y no nos veamos solos. 

Hola! Soy Lucía, estudio en la Universidad de Málaga el grado de psicología y también voy a Maribor el próximo año, a ver si nos vamos conociendo!

Buenas, estoy estudiando ingeniería en sistemas de telecomunicación en la ULPGC y el próximo curso estaré en Maribor.

Hola a todo el mundo! Soy Pau, estudio historia y el año que viene estaré en Maribor.

¡Muy buenas a todos! Soy Yaiza, estudio Relaciones Laborales y RRHH en la ULPGC en Gran Canaria y el próximo curso estaré en Maribor. Me gustaría ir poniéndome en contacto con más gente que vaya, e informarme de todo el tema del alojamiento.

¡Un saludo a todos!

Buenas, me llamo Kevin, y nosotros somos cuatro personas (2 chicos y 2 chicas) que estudiamos Ingeniería Informática en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), y el próximo curso (2018-2019) vamos a ir de Erasmus a la universidad de Maribor, Eslovenia.

Un saludo :)

Hola! Soy Paula y estudio Educación Primaria en Las Palmas de Gran Canaria. Iré con una amiga a Maribor durante el primer cuatrimestre del próximo curso. Avisen si hacen un grupo para ir entrando en contacto. ¡Nos vemos pronto!

Hola, me llamo Rodrigo y estudio ingeniería mecánica en Burgos. El año que viene estudiare los dos semestres en Maribor.

Estaría bien encontrar gente que quiera ir todo el año también :)

Hola, me llamo Juan y estudio Ecoomia en la  universidad de La Laguna. El año que viene estudiaré en Maribor y era para ir conociendo que vaya e ir mirando como se va haciendo lo del alojamiento y demas. 

¡Nos vemos!

Zeigt 1-20 von 37 Einträge

1 2

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!