Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

¿Qué tal es la cuidad?


Zeigt 1-2 von 2 Einträge

1

Me gustaría saber, que tal es la cuidad, si hay alguien más allí y cualquier cosa que me puedan contar. Bsos

Bien, muy bien. Tranquila, limpia, organizada. Los precios más razonables que aquí, en cuanto a restaurantes que, por lo general, resultan mucho más acogedores y con un servicio más profesional que el de aquí. El transporte es más caro que aquí, pero tienes la opción de los pases mensuales.

La población es educada y respetuosa. Respeta sus costumbres: no ensucies, no hables a gritos, no molestes al vecindario con ruidos y podrás vivir como quieras sin que nadie te diga nada. Sin embargo, compórtate como suelen hacerlo la mayoría de los logseros en España te mirarán mal, te despreciarán y hasta te tirarán a hostias de los sitios, llegado el caso.

Estás cerca de Hanover, Hamburgo y del parque natural de Harz, en el que Goethe ambientó parte de su Werthe.

En invierno, no dejes de probar el Kohl und Pinkel, y el schnapps. La Becks está de miedo en todas sus variedades.

La ciudad, como la inmensa mayoría de las ciudades alemanas, conserva muy poco de su origen histórico debido a los bombardeos salvajes que padeció la población civil durante la Segunda Guerra Mundial (más de 60000 civiles perdieron la vida durante los mismos). Que disfrutes de tu estancia allí.

Zeigt 1-2 von 2 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!