Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Colonia 2022 / 2023 (Español)


Zeigt 1-8 von 8 Einträge

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Colonia 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Colonia en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Colonia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Colonia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Colonia.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! me llamo Diego y estaré de erasmus en Colonia en el curso 2022/23, actualmente estudio comercio en la universidad de Valladolid y el año que viene iré a la Fachochschule, espero encontrar a algeuien que se encuentre en la misma situación que yo :)

Holaa, me llamo Germán y me voy de Eramus a Colonia en el curso 2022/2023. Soy estudiante de la universidad de Sevilla y el año que viene estudiaré en Zülpicher Strasse, cerca de la Universitätstrasse. Estaría encantado de conocer gente!

Buenas tardes!

Soy Mateo berendt, vivo en Murcia y estudio Economia y vpy a estar en Colonia durante el primer semestre de 2022-2023. 

Me gustaría entrar en el grupo.

Muy buenas, este curso estaré 1 semestre en colonia. Hay grupo de whatsap?

Buenas a todos! Estoy planeando venir a Köln para vivir. Así que estaría interesado en conocer a gente!

Hola soy Víctor y estudio en la UPV. El segundo semestre del curso 22/23 estaré en Colonia. Me gustaría conocer gente. Hay algún grupo ya organizado? Graciaas :))

Hola me llamo Elías y estudio en la UV. El segundo cuatrimestre estaré en Colonia. Hay algun grupo de whatsap formado?

Zeigt 1-8 von 8 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!