Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Colonia 2017 / 2018 (Español)


Zeigt 1-20 von 35 Einträge

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Colonia 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Colonia en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Colonia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Colonia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Colonia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas!! soy de jaen y en el curso 2017/2018 estare de erasmus en el primer semestre en colonia, mas concretamente en Brühl en la EUFH estudiando el curso EUROPEAN BUSINESS MANAGEMENT, me gustaria encontrar gente que vaya a Colonia o a Brühl y saber opiniones sobre alquiler de pisos, nivel de vida etc

¡Hola! Soy Elena de Valencia, estudio Negocios Internacionales y el año que viene me voy todo el año a Colonia. Tampoco conozco a nadie allí o que vaya a ir este año, así que cualquier ayuda se agradece. Un saludo!!

Hola, soy Ana de Badajoz, pero estoy estudiando en Sevilla Traducción y Humanidades. El año que viene me voy a Colonia y me gustaría conocer a gente, para poder consultar dudas y no ir tan perdida. Si queréis podemos ponernos en contacto de alguna manera. Un saludo!

Hola! Soy Juanlu de Sevilla. Estudio el doble grado de Traducción y Humanidades en la UPO, y el año que viene también estaré el curso completo en Colonia, en la FH Köln. Me gustaría tener contacto con otros erasmus para estar menos perdidos y eso... Un saludo!

Hola a todos, soy Álvaro de Sevilla. Estudio Historia y voy a Colonia también.

Estoy interesado en buscar alojamiento, así que si también estás interesado puedes contactar conmigo :)

Un saludo a todos y nos vemos por tierras germanas !

Hola! Soy Jordi de Valencia, estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y el año que viene estaré todo el curso en Colonia.

No conozco a nadie que vaya allí, así que estaría bien conocer a alguien una vez allí.

Un saludo!

Hola!! Soy Sara de Burgos y el próximo año estaré en Colonia haciendo el tercer curso de Traducción e Interpretación. Desde la universidad de Valladolid vamos 3 chicas y nos gustaría ponernos en contacto con más gente para ayudarnos entre nosotros. Un saludo!!

Hola! Soy Marta y voy a Colonia el curso 17/18, soy de Cádiz y estudio Turismo!

Hola soy de Cádiz y me llamo Jose, estudio Turismo en la Universidad de Cádiz y voy a Colonia para el curso 17/18!

Un saludo!

Buenas! Soy Luis, de Zaragoza, y el año que viene haré 5º de Medicina en Colonia.

Un saludo!

Hola! Me llamo genoveva, soy de granada y el año que viene también haré 5 de Medicina en Colonia!

Hola!! Soy Miryam y estudio psicologia en Granadaa. El año que viene voy el primer semestre a Colonia, si hay algun grupo metedmee

Hola! Soy Dani, estudio filología inglesa en la Universidad de Barcelona y cursaré el tercer año de carrera en la Universität zu Köln! Saludos a todos! 

Hola! Soy Lucía, estudio Derecho y ADE en la Universidad Carlos III de Madrid. Voy a ir el año que viene a la Universität zu Köln y me gustaría conocer a gente que hiciera lo mismo. Un saludo!

¡Hola! Soy Sara y estudio filología inglesa en la Universidad de Sevilla. Como todos (creo), el año que viene iré a Colonia a cursar un añillo de mi carrera (cuarto, para ser exactos :3), y como todos (aquí no creo nada, estoy segura) me estoy rompiendo la cabeza para intentar averiguar tooodas las cosas que me hacen falta para irme de Erasmus, así que una ayudilla mutua no me/nos vendría nada mal. Si tenéis algún grupo de WA o algo, pofavó, avisad que quiero unirme. ¡Un abrazo fuerte! :D

Hola a todos!

Soy Ana, vivo en Granada y el curso que viene también estaré en Colonia, cursando 4º de Lenguas Modernas. ¿Tenéis algún grupo de whatsaap o algo por el estilo para ir aportando información entre todos? Si no es así todavía, os propongo hacer un grupo para echarnos una mano (yo estoy muuuy perdida jajaj)

Un abrazo!

Hola!

Soy Andrea y acabo de terminar el Grado en Biología en la Universidad de Oviedo y ahora me voy a investigar 6 meses al Instituto Max Planck en Colonia. Como todos y todas estoy buscando alojamiento :)

Hola! Soy Miguel, de Zaragoza y el año que viene estudiaré cuarto de Medicina en Colonia. Saludos!

¡Hola! Una preguntilla. ¿Habéis hecho ya el acuerdo de estudios? Si es así, ¿cómo pudisteis mirar las asignaturas de la uni de Colonia? Es que creo que es necesario rellenar, además de las que quieres convalidar, las asignaturas que quieres coger allí pero no encuentro por ninguna parte la lista de asignaturas de la uni de destino y y es un mareo y y me desespero ;_;

Por cierto, he creado un grupo de feisbuk: Erasmus 2017-2018 Cologne (Köln) :D desde allí podremos responder todas las dudas y demás. ¡Adiós!

P.D: Odio el anuncio que sale en esta página sobre datos de contacto aghh

Zeigt 1-20 von 35 Einträge

1 2

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!