Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Colonia 2017 / 2018 (Español)


Zeigt 1-2 von 2 Einträge

1

¡Hola a todos!

Soy Sara, y estudio filología inglesa en la Universidad de Sevilla. Estoy replanteándome seriamente irme de Erasmus el curso que viene (2017-18), pero por más que escucho buenas críticas sobre Colonia no hay nadie guay que quiera hacerme más amena y menos "solitaria" la estancia en la ciudad alemana. Me temo que si voy sola, no podré ir... así que me ofrezco como apoyo para cualquiera que se sienta como yo xDDD. Aprovecho y busco acompañante, a ver si cuela: me agrada muchísimo la gente que se preocupa por los animales (todos los animales), juega a videojuegos (Tekken, Tomb Raider, TLOU, The Walking Dead: Telltale Games Series, Resident Evil, Obscure...), y ve muchas series y animes. No pido mucho, de verdad :'D con lo de los animales me conformo xDDDDDDD

En fin, hago este tema porque no había ningún otro para hablar del curso que viene, y como ya estamos en las fechas de apuntarnos a esta experiencia quería aprovechar esta oportunidad y hablar de ello por aquí.

¡Un abrazo a todos!

Hola sara estamos en la misma situacion, bueno no se si aun vayas a ir o no ,pero yo si y iual que tu me gustan los animales y todo salvo de videojuegos no se mucho, y pues igual no quisiera estar completmente solo, y una amiga nunca esta de mas asi que si te interesa platique mos soy un chavo mexicano de 20 años, relajado y tranquilo. 

Zeigt 1-2 von 2 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!