Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Klagenfurt 2017 / 2018 (Español)


Zeigt 1-5 von 5 Einträge

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Klagenfurt 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Klagenfurt en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Klagenfurt, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Klagenfurt o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Klagenfurt.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Estaba mirando alojamiento en Klagenfurt para el primer semestre del curso 2017/2018 en la universidad Alpen-Adria. La residencia Nautilusweg 1 está muy cerca de la universidad y querría alojarme en ella, he estado mirando páginas web por las que registrarme y están la de "home4students" y "housing.OEAD". La primera de ellas viene como duración de la estancia mínima 9 meses (no estoy seguro de si está bien o si se refiere a otra cosa, pero en mi caso solo quiero estar unos 5 o 6 meses) y además preguntan (en la hoja de registro), cuanto estaría dispuesto a gastar en el alquiler (no entiendo la pregunta cuando el pago por mes la web pone claramente el precio). En la página web de OEAD, la pega que tengo es que me obligan a pagar 35 euros de entrada para que me encuentren una habitación libre y en caso de no encontrarla me devolverían el dinero, y además cuando trato de poner las fechas de la estancia no me deja seleccionarlas. 

Son dudas leves pero querría saber de que se tratan.

Muchas gracias!

Hola!

Yo también voy a ir a Klagenfurt este año. He cogido Nautilusweg II porque la chica que fue el año pasado con mi carrera estuvo allí bastante a gusto.

Yo he pagado un depósito de 800 euros y la renta del primer mes (269). A mí en un principio me hicieron un contrato de 6 meses porque se confundieron (yo voy 9 meses) por lo que deduzco que sí podrán hacer contratos de 6 meses.

A mí sólo me han pedido eso y algún otro trámite como fotocopia del DNI etc. y la verdad que no he tenido ninguna complicación con home4students.

No sé si te sirve de mucho al no haber estado allí, pero eso es lo que sé :)

Hola!! Somos Andrea y Victoria.

Estaremos en Klagenfurt durante el segundo semestre (Febrero-Junio) Todavía estamos buscando residencia. ¿Alguna recomendación?

¿Mejor Nautiliusweg o Concordia? 

¡Eperamos veros pronto! :)

Hola Andrea y Victoria,

Le sugiero Nautilus I, porque está cerca dela universidad y aquí puede encontrar a losmejores partys

Zeigt 1-5 von 5 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!