Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Innsbruck 2018 / 2019 (Español)


Zeigt 1-18 von 18 Einträge

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Innsbruck 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Innsbruck en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Innsbruck, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Innsbruck o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Innsbruck.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Rosa:) Yo también pasaré el año que viene en Innsbruck. Las clases en la leopold-franzens-universität son mayoritariamente en alemán o al menos eso dice en el folleto para estudiantes erasmus. Si te sirve de algo, pero creo que es posible que cambie en el caso de Ade, te recomiendo que envíes un correo a la oficina de relaciones internacionales de la Universidad. Aquí te dejo el link del folleto erasmus por si no lo conocías. 

https://www.uibk.ac.at/international-relations/erasmus/incoming/guide-englisch.pdf

Ahí está casi todo !!

Hola! Soy Eva, estudio Mecatrónica en Monterrey,México e iré a Innsbruck de septiembre a junio 2019 en MCI. Estaba buscando informacion sobre residencias/pisos y me gustaria saber si alguien tiene info o algo que pueda ayudar :)

He checado home4students y housing-oead pero la verdad me cuesta el alemán, asi que cualquier cosa ayudaria bastante.

Hasta luego!

Hola Eva :) La verdad es que por lo ue he leído el tem adel alojamiento va a estar complicado. En home4students hasta marzo no te asignan nada porque primero tienen que preguntar a la gente que esta actualmente en la residencia, pero te recomiendo que te registres lo más rápido posible, porque es por orden de inscripción. La OAed hasta abril no abre el plazo para septiembre 2019. Yo también estoy un poco asustadilla con el tema residencia, pero bueno jajajajja

Holaa, yo soy Ana de Sevilla y el año que viene estaré en Innsbruck de Erasmus en Arquitectura. Igual podríamos ver cuantos somos y hablar de estas cosas, porque el tema de alojamiento también me tiene asustada.

Un saludo!

Hola! Soy Sonia.

Estudio Turismo en la Universidad de Alicante y voy a estar en Innsbruck de Erasmus en el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer a gente que también vaya a ir e informarme sobre las residencias o para compartir piso.

Un saludo! :)

Hola! Me llamo Cristina y estudio Traducción e Interpretación en la universidad Jaime I de Castellón. El curso que viene estaré de Erasmus en la universidad Leopold Franzens en Innsbruck y me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí también (:

Hola! Yo soy Claudia, estudio ADE y Turismo en Barcelona y estaré el primer semestre en  Innsbruck. Si sabéis algo más de residencias estaría genial saberlo! Un saludo!

Hola! Estudio Turismo en la Universidad de Granada. Una amiga y yo vamos de Erasmus a Inssbruck el curso 2018/2019 durante todo el curso. Nos gustaría conocer gente que el año que viene también esté allí. Un saludo :)

Hola! Queria saber si alguien tenia recomendaciones para residencias/hospedaje porque todo a lo que aplique me tiene en lista de espera :(

Holaa gentee! Soy Antonio de Cádiz, estoy actualmente estudiando en Ibk y también estaré el año que viene. Alomejor os puedo resolver algunas dudas. Resis hay muchas, yo tengo un excel con todos los nombres y emails de contacto que os puedo pasar. La mejor es Rossl in der Au, que es la que tiene más fiestas y está llena de erasmus. Si quieres silencio y estudio, busca otra resi o un piso. Cualquier duda por aquí me tenéis. Ciaooo ;)

Hola Antonio, gracias por ofrecerte a atender nuestras dudas. Estaré en Innsbruck desde septiembre hasta enero, y estoy un poco desesperada con el alojamiento. Solicité tres residencias a través de la página https://housing.oead.at/de/, y después de pagar los 35 euros correspondientes, solo me han ofrecido una habitación doble, ya que parece que todo está ocupado. Estoy intentado buscar piso, pero de momento me han rechazado en 3   dado que solo estaré 6 meses y buscan inquilinos para todo el año. Si pudieras darme alguna idea de donde solicitar más resis o si sabes de alguien que vaya a dejar el piso próximamente, sería de mucho agradecer :)

Holaa!  Oead solo es una intermediaria q busca clientes a las resis, asi que no rayaros si no encontráis por ahí. Contactarles directamente q siempre es mejor. De pisos no tengo mucha idea, pero de resis si os puedo decir que vuelan y que os deis prisa, sobre todo si queréis room individual.... tenéis q volar. Alee suerte y nos vemos pronto jaja Ciaoo ;)

Hola! Una amiga y yo llegamos hace poco a Innsbruck. Somos de Alicante y estudiamos Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante. Si alguien quiere quedar para tomar que nos lo diga

Hola que tal soy de Mallorca y estoy muy interesado en irme a vivir allí una temporada tengo 20 años, como me podría poner en contacto contigo?. Un saldo y gracias

Hola el año que viene estare en Innsbruck. Estudio ADE y me gustaria contactar con alguien que este alli y me pueda contar un poquito acerca de la ciudad y universidad. Muchas gracias!

Hola buenas! El curso que viene voy a ir a Innsbruck de erasmus y me gustaría saber: qué residencia me recomendaríais, Höttinger Au o Technikerstraße? Me sería de mucha ayuda, gracias!

Escribidme :)

Buenas, este año siguiente voy a ir a Innsbruck y tengo como residencia la Höttinger Au, pero me han dado una habitación clase E. ¿Alguien sabe si son mejores o peores que otras o tiene fotos sobre ese tipo de habitación? Gracias!

Zeigt 1-18 von 18 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!